Jump to content

Caminito del Rey

jamp_agp
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches compañeros, os dejo una toma de ésta preciosa zona de Ardales (Málaga).

Espero que os lleve un poquito de lo maravilloso del sitio.

Ya me criticáis  ;)

23683941295_d2cd094077_c.jpgCaminito del Rey I by José A. Moreno, en Flickr

• 17.0-50.0 mm f/2.8

• ƒ/8.0 

• 20.0 mm

• 1/125 

• 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose, joer vaya sitio chulo, que aun no conozco pero esta en la lista, la foto me parece buena compositivamente, creo que podrias darle un pelin de caña al procesado para intentar sacarle mas texturas a esas rocas, aunque a mi me tiran los procesados fuertecillos eso ya va en gustos, aun asi creo que la foto tiene la luz bien controlada pues tienes un contraluz fuerte, saludos.

Enlace al comentario

Hola Jose, joer vaya sitio chulo, que aun no conozco pero esta en la lista, la foto me parece buena compositivamente, creo que podrias darle un pelin de caña al procesado para intentar sacarle mas texturas a esas rocas, aunque a mi me tiran los procesados fuertecillos eso ya va en gustos, aun asi creo que la foto tiene la luz bien controlada pues tienes un contraluz fuerte, saludos.

Buenas,

Estoy de acuerdo con cimas. La foto base está muy bien, y podría quedar más espectacular con un procesado más acusado.

El lugar es espectacular!

Saludos,

Buenas compañeros, gracias por comentar. El sitio si que es espectacular y altamente recomendable.

Sobre el procesado probaré que tal queda con "más caña" aunque eso, como decía un buen amigo del foro (Adrimor), va por épocas ;-)

Enlace al comentario

Muy bonita compañero, esa pasarela nos muestra profundidad en al foto. Genial el revelado, es verdad que con un poco mas de contraste o claridad seguro que tampoco estaba mal, pero es verdad que va un poco en gustos. Te felicto.

Un saludo.

Enlace al comentario

Muy bonita compañero, esa pasarela nos muestra profundidad en al foto. Genial el revelado, es verdad que con un poco mas de contraste o claridad seguro que tampoco estaba mal, pero es verdad que va un poco en gustos. Te felicto.

Un saludo.

Muchas gracias por tus comentarios compi.

Enviado desde mi LG-H340n mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Que ganas tengo de visitar este sitio viendo fotos así.... felicidades!

me gusta

Me alegra que os guste.

El sitio merece mucho la pena. Aquí os dejó información para que lo conozcáis mejor por si podéis venir.

http://www.caminitodelrey.info/es/

Enlace al comentario