chuyto Publicado 11 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2015 Hola a tod@s Os dejo este retrato que he hecho de un familiar cuando disfrutaba el columpio. La publico luego de pedir permiso a sus padres! Difícil congelar el movimiento, enfoque en la cara y captar la sonrisa todo al mismo tiempo. Espero que os guste, sino dejad sus criticas constructivas. Columpio / Swing by Jesus Rojas, en Flickr Nikon D3000 35.0 mm f/1.8 ƒ/2.8 35.0 mm 1/1000 ISO 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoisésGPics Publicado 11 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2015 Pues la verdad que a mí me encanta, ese punto dulce del objetivo, y de nitidez perfecta. Lo unico que me sobran son las hojas de atrás, y son imposibles de quitar en ese momento.. asi que nada Un saludo y felicidades, me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chuyto Publicado 13 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2015 Pues la verdad que a mí me encanta, ese punto dulce del objetivo, y de nitidez perfecta. Lo unico que me sobran son las hojas de atrás, y son imposibles de quitar en ese momento.. asi que nada Un saludo y felicidades, me gusta mucho Gracias MoisesGpics! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas