Dhul Publicado 12 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2015 Hola, tengo la intención de llevarme la cámara (D3200) por la ciudad para fotografiar luces navideñas. Mi ignorancia en la fotografía nocturna me lleva pedir ayuda. Me gustaría no meter la pata y para ello me sería de gran ayuda que me recomendaráis qué objetivo utilizar, si el Tokina 11/16 o el kitero 18/55. (soy consciente de la diferencia de luminosidad entre ambos) Qué valores de apertura e ISO son los adecuados? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 12 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2015 La respuesta es: depende. Depende de qué tipo de fotografía de las luces navideñas quieras hacer te vendrá mejor una cosa u otra. Que buscas un acercamiento con gran desenfoque del fondo? pues el 18-55 a 55 y a plena apertura. Velocidad la necesaria para no trepidar e ISO en consecuencia. Que lo que buscas es una vista general con todo a foco? Pues el angular al mínimo de focal y una apertura conservadora.... Y así caben muchas más posibilidades... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dhul Publicado 12 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2015 Busco fundamentalmente la segunda opción, lo que no sé es si realmente interesa la luminosidad del Tokina, o con el kitero me serviría. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bisonte.apacible Publicado 12 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2015 Si puedes llévate los dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
martello Publicado 12 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2015 Si puedes llévate los dos. Sin lugar a dudas, no son lentes muy grandes y podrás probar sobre el terreno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 13 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2015 Aquí tienes unos muy buenos consejos: http://blog.foto24.com/como-fotografiar-las-luces-de-navidad-en-la-calle/. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas