danixmen Publicado 12 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2015 Aqui os dejo una setita de las malas, tirada con la D700, 1/200s, f2.8, ISO200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 12 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2015 Esas burbujas/flares/chispillas están muy wapas... la foto en general muy bonita. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 12 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2015 bonito fondo, quiza difuminaria algo mas la luz en la seta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 12 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2015 Bonito ambiente y buena compo , matizar mas la luz en la seta habria venido bien . Bien chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 12 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2015 Gracias compis por comentar y dar consejos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 13 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2015 Me falla sobre todo la poca limpieza de la seta. Me gusta la compo , los flares bien logrados y los desenfoques. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 13 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2015 Hola Dani, buena toma de esa seta, la compo la veo muy correcta, estupendo el ambiente conseguido con esos bonitos flares y los desenfoques, como te comentan la luz un pelin fuerte en la seta, para mi un buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 13 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2015 limpieza y luz es lo que no me termina el resto muy bueno buen aporte slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 14 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 Muy buena toma..!! Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 14 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 Buenos detalle y ambiente me gusta tal cual ,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 14 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 Buenas El tema de la limpieza, siempre las maqueo pero esta vez opté por dejarla con la tierra porque no la afecba a mi gusto.... ya es a gusto de cada uno. Y el tema de la iluminación a la seta, cierto que está un pelin iluminada, podia haberle bajado algo en la edición. Gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 14 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 Muy buena atmósfera, con un fondo que da mucha profundidad a la toma. Acierto en los tonos. Comparto la opinión de limpiar un poquito la seta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Didovic Publicado 18 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2015 El fondo, fantástico. Pero también creo que le sobra sucuedad a la seta. Ojo, no que estuviera limpia, sino haberle quitado un poco para dejar ver mejor el color. Pero si así lo decidiste, nada que objetar. Por cierto, juraría que es Amanita phalloides, mortal. Saludos Saludos, Cándido. Desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas