mariao Publicado 12 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2015 Hola, tengo un problema con mi Nikon 3200, cuando saco una foto, tarda mucho en guardarla, se queda la pantalla en negro y la luz en verde un rato largo, tambien me sucede cuando enciendo la cámara, q podrá ser? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 12 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2015 Si usas el live view tarda mucho más que si miras a traves del visor, si tienes configurado el antiruido o alguna mejora de la captura también tarda y si es una exposición larga tambien tarda, de todas maneras asegurate de que tu tarjeta es rápida ( sobre 10 lo mas alto )espero haberte ayudado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 13 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2015 Hola Maria, como te dice Rafa tiene toda la pinta de ser la tarjeta que tarda en leerla, seria conveniente una tarjeta sd de alta velocidad pues en esa cámara las fotos pesan por sus 25mpx, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas