elgsu Publicado 13 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2015 Auer estuve de sesión navideña, así que aproveche la copiosa nevada que calló en Málaga. A ver si os gusta!! Un saludo. fria navidad by Jesús Miranda, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ABSHOLOM Publicado 13 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2015 Hola,pues si que me gusta,lo que mas es la mezcla de colores rojo,gris y blanco,hubiera cuidado un poco mas la composicion y el recorte de la niña para hacer el b/n,pero me sigue gustando. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elgsu Publicado 15 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 Gracias por tu comentario, me alegra que te guste!! no entiendo muy bien lo que me comentas sobre ¨el recorte para hacer el b/n¨ no se bien a que te refieres. Gracias un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ABSHOLOM Publicado 16 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 Lo decia porque en la parte del gorro,arriba,parece un corta-pega. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elgsu Publicado 16 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 Ammm ok, gracias. No, no hay ningún corta pega. La foto esta echa en el campo, procesado lleva básicamente el cambio del tono en la maleza y la ¨nieve¨ Gracias por tus comentarios un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas