sotadeoros Publicado 13 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2015 Buenas Pongo este post aquí, ya que aunque es un problema de software, sólo me ocurre con ésta máquina, por lo que pienso que puede tratarse de algún tipo de configuración de la misma. El tema es que cuando pretendo crear un panorama, ya sea mediante Autopano o mediante Ptgui, utilizando los NEF, el resultado del panorama es como difuminado, imagen sin contraste y lavada. Sin embargo si previamente las convierto a DNG las imagenes son correctas. Esto creo que no me ocurría con mi anterior máquina (D8oo). Pongo un ejemplo: 3 fotos de la Estación de Ferrocarril de Toledo Imagen en NEF: En NEF by Jose Luis Garcia, en Flickr En DNG: En dng by Jose Luis Garcia, en Flickr Las fotos están sin ningún tipo de edición para que se aprecie mejor. A que puede ser debido éste problema? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juls Publicado 14 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 Puede ser compatibilidad con los NEF de la Nikon D750, no te guies por que con la D800 funciona bien, me parece que el camera raw tampoco los leia cuando salio esta camara. Son NEF pero no son exactamente iguales. Haz la prueba con jpg a ver que tal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sotadeoros Publicado 14 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 Buenas Gracias por responder, efectivamente en jpg, Tiff y DNG, como decía anteriormente funciona perfectamente, pero por lo que veo, los NEF no, y es un rollo tener que convertir a DNG antes de editar, aparte de que por mucho que digan, he comprobado que al pasar a DNG la imagen pierde algo de calidad. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juls Publicado 14 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 Pues por desgracia con casi total seguridad, te va a tocar convertir a Dng o esperar a que actualicen el software. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sotadeoros Publicado 14 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 Buenas, pues eso.. como no se me había ocurrido antes. Es cuestion de actualizacion de software, he actualizado autopano giga a la última versión y se hizo la luz. Muchas gracias por la idea. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juls Publicado 14 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 A veces no caemos en lo mas basico, pero bueno si ya esta solucionado, mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.