Avitonio Publicado 13 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2015 Saludos a tod@s, una toma de una calle del casco antiguo, mojada y un ciclista, dándole a los pedales, gracias a posibles comentarios. DSC_1750 by Antonio Carvajal, en Flickr Nikon D7100 35.0 mm f/1.8 ƒ/10.0 35.0 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 14 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 Me gusta mucho el momento pillado. La exposición muy buena, con detalles en las sombras. Tal vez un pocquito mas de contraste y tratar el suelo para potenciar el aspecto mojado. Pero vamos, que tal cual, me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 14 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 Me gusta mucho el momento pillado. La exposición muy buena, con detalles en las sombras. Tal vez un pocquito mas de contraste y tratar el suelo para potenciar el aspecto mojado. Pero vamos, que tal cual, me encanta 1+ y sin la furgoneta del final ya clavada..saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xabima Publicado 14 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 1+ y sin la furgoneta del final ya clavada..saludos +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 14 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 Me gusta mucho Antonio, y creo que a esta foto el poco contraste le va bien porque favorece ese aire melancólico de la lluvia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 14 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 Tal vez un poquito más de contraste en el suelo para potenciar el efecto del agua estaría bien, pero m gusta. Me gusta mucho la imagen del ciclista, entiendo que le da "profundidad" a la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 14 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 Leí paladeando y me imaginé a alguien disfrutando de un manjar.Mejor "pedaleando". La foto tiene movimiento,profundidad y una rica escala de grises en un blanco y negro precioso. Me gusta. Saludos Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 14 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 Me gusta mucho el momento pillado. La exposición muy buena, con detalles en las sombras. Tal vez un pocquito mas de contraste y tratar el suelo para potenciar el aspecto mojado. Pero vamos, que tal cual, me encanta Hola Victor lo primero enhorabuena, por AA, y gracias por comentar la toma y me alegro que te guste tal cual, tomo nota de tu consejo sobre el contraste. Saludos Victor u abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 14 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 1+ y sin la furgoneta del final ya clavada..saludos Hola Mamerto gracias por comentar la toma, y la furgoneta, no he querido clonarla, pues creo que no estorba. Saludos Mamerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 14 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 Me gusta mucho Antonio, y creo que a esta foto el poco contraste le va bien porque favorece ese aire melancólico de la lluvia. Saludos Hola Tomas gracias por tu comentario, me alegro que te guste, ya sabes que siempre que mis procesos son agresivos, pero intento mejorar. Saludos Tomas un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 15 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 Tal vez un poquito más de contraste en el suelo para potenciar el efecto del agua estaría bien, pero m gusta. Me gusta mucho la imagen del ciclista, entiendo que le da "profundidad" a la foto. Saludos Hola chema, gracias por visitar y comentar la toma, me alegro que te guste el ciclista y la profundidad de la foto. Saludos chema Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 15 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 Leí paladeando y me imaginé a alguien disfrutando de un manjar.Mejor "pedaleando". La foto tiene movimiento,profundidad y una rica escala de grises en un blanco y negro precioso. Me gusta. Saludos Antonio Hola yago gracias por visitar y comentar la toma, paladeando con buen un plato de marisco de tu tierra, es mejor pedaleando, y si ademas te gusta la foto perfecto. Saludos yago. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 15 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 +1 Hola xabina gracias por tu comentario a la toma y si ademas te gusta perfecto. Saludos xabina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 15 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 Te sere sincero Antonio, no me dice nada sobre todo por la camioneta al fondo con la cual la mirada por el punto de fuga se estrella, buscaría otro sujeto que diese vida a la escena, claro sin la camioneta, empero recuerda siempre que es mi opinión mucho muy personal la cual ampliamente me reservo. Que tengas un buen martes Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 15 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 Yo veo una buena foto, la furgoneta sinceramente la estropea algo, algo le falta a este blanco y negro y no se muy bien que es pero para mi gusto carece de fuerza..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 15 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 Te sere sincero Antonio, no me dice nada sobre todo por la camioneta al fondo con la cual la mirada por el punto de fuga se estrella, buscaría otro sujeto que diese vida a la escena, claro sin la camioneta, empero recuerda siempre que es mi opinión mucho muy personal la cual ampliamente me reservo. Que tengas un buen martes Israel Hola Israel como siempre gracias por tu comentario, el punto de interés no es la camioneta, es el ciclista, pude haberla clonado, pero a mi no me desagrada, pienso que tu punto de vista es interesante, para tenerlo en cuenta. Saludos Israel te deseo buen martes miércoles y todos los dias del año. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 15 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 Yo veo una buena foto, la furgoneta sinceramente la estropea algo, algo le falta a este blanco y negro y no se muy bien que es pero para mi gusto carece de fuerza..... Hola ROCH, gracias por comentar la toma, me alegro que te guste, referente a la camioneta a mi no me molesta, detrás hay una casa, la cual tambien rompe el punto de fuga. Saludos ROCH. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 15 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 Hola Antonio. Como opina Yago, la foto tiene movimiento y profundidad, a lo que añadiría la sensación de estar contemplando la escena en directo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 16 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 Hola Antonio. Como opina Yago, la foto tiene movimiento y profundidad, a lo que añadiría la sensación de estar contemplando la escena en directo. Un saludo Hola BioGeo, gracias por comentar la toma, me alegro que te guste, la sensación de movimiento. Saludos BioGeo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas