chechu Publicado 13 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2015 Esta mañana un poco de ciclo cross Nikon D3S 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/22.0 24.0 mm 1/15 100 Flash (encendido, disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 13 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2015 (editado) parece Josep Betalu Constantino. Te copio su crónica de la carrera: "Ciclocross internacional de Valencia.Tenía especial ilusión en esta carrera para obtener un buen resultado pero, se ha convertido en un suplicio por los dolores de espalda causados por las agresiones que sufrí el martes, cuando un grupo de gente de etnia gitana, quisieron robarme la bici mientras estaba entrenando. Solo he podido rodar varias vueltas a un buen ritmo, incapaz de pasar las zonas de arena, incapaz de salir rápido en las curvas etc etc. Aún así he terminado noveno, pero a duras penas.Gracias gente por los ánimos recibidos hoy en carrera, esto ha hecho más corta la agonía . Ahora tengo unos pocos días para recuperar ésto, antes de emprender mi tercera gira Europea. Toca seguir sonriendo y mirar para delante, aunque me cueste!!!!!" Editado 13 de Diciembre de 2015 por AngelFS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isidroNIKON Publicado 15 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 Magnifica foto.......................muy pocas vemos con esa tendencia, que por cierto tiene unos margenes enormes de creacion y el impacto visual es evidente con sensaciones que puedes sentir al verla, es arte realizado con una camara/objetivo, puede gustarte o no comprender, pero no deja indiferente. Por si alguien duda de esta "tendencia" o forma de captar imagenes con estilo diferente: Gettyimages................no creo que sea un sitio, donde no sepan lo que publican y menos que no tengan una gran calidad las fotos. Saludos chechu y espero seguir viendo muchas mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 15 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 Una imagen que aporta mucho dinamismo, en contra y esto ya es personal, un poco encajonada por abajo y falta de detalle en el rostro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carreirolo Publicado 15 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 Quizá eche de menos algo de detalle Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 15 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 parece Josep Betalu Constantino. Te copio su crónica de la carrera: "Ciclocross internacional de Valencia. Tenía especial ilusión en esta carrera para obtener un buen resultado pero, se ha convertido en un suplicio por los dolores de espalda causados por las agresiones que sufrí el martes, cuando un grupo de gente de etnia gitana, quisieron robarme la bici mientras estaba entrenando. Solo he podido rodar varias vueltas a un buen ritmo, incapaz de pasar las zonas de arena, incapaz de salir rápido en las curvas etc etc. Aún así he terminado noveno, pero a duras penas. Gracias gente por los ánimos recibidos hoy en carrera, esto ha hecho más corta la agonía . Ahora tengo unos pocos días para recuperar ésto, antes de emprender mi tercera gira Europea. Toca seguir sonriendo y mirar para delante, aunque me cueste!!!!!" Hola Angel No le conozco personalmente. Gracias por pasar Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 15 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 Magnifica foto.......................muy pocas vemos con esa tendencia, que por cierto tiene unos margenes enormes de creacion y el impacto visual es evidente con sensaciones que puedes sentir al verla, es arte realizado con una camara/objetivo, puede gustarte o no comprender, pero no deja indiferente. Por si alguien duda de esta "tendencia" o forma de captar imagenes con estilo diferente: Gettyimages................no creo que sea un sitio, donde no sepan lo que publican y menos que no tengan una gran calidad las fotos. Saludos chechu y espero seguir viendo muchas mas. Gracias Isidro, me alegro que te guste. Me gusta el efecto cuando utilizas el flash, pero nunca habia bajado mas de 30 trabajando. Esta la hice despues de tener la que queria. Luego la enseñare. Son fotografias que no les gustan a todo el mundo como bien dices pero , para gustos los colores y a mi me gusta experimentar.Gracias por los comentarios. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 15 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 Una imagen que aporta mucho dinamismo, en contra y esto ya es personal, un poco encajonada por abajo y falta de detalle en el rostro. Saludos Gracias por pasar milucho. La falta de detalle en el rostro es bastante normal ha esa velocidad. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 15 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 Quizá eche de menos algo de detalle Gracias por pasar. En este tipo de fotografias y ha esas velocidades no busco el detalle. Para más detalle hay que subir la velocidad. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isidroNIKON Publicado 15 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 chechu......animo, no dejes de probar, experiementar y llevar al limite y mas alla la tecnica que da arte a la fotografia,...con mi antigua F601 de carrete, ya tenia fotos de este tipo y ahora con lo digital es mas que sobrado el poder sacar unas magnificas fotos y te aseguro que es un mundo muy poco explorado o desarrollado y tiene unos limites fantasticos para la creatividad que todo fotografo deberia tener (unos mas otros menos) y conste que no opine de tu foto nada mas ponerla, por que deseaba ver como reaccionaban las opiniones de los que componen este magnifico foro,..........lo dicho, espero mas obras de esta categoria, que seguro creas legion de seguidores en poco tiempo. Saludos y confia en "el poder de tu fuerza" creativa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 15 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 chechu......animo, no dejes de probar, experiementar y llevar al limite y mas alla la tecnica que da arte a la fotografia,...con mi antigua F601 de carrete, ya tenia fotos de este tipo y ahora con lo digital es mas que sobrado el poder sacar unas magnificas fotos y te aseguro que es un mundo muy poco explorado o desarrollado y tiene unos limites fantasticos para la creatividad que todo fotografo deberia tener (unos mas otros menos) y conste que no opine de tu foto nada mas ponerla, por que deseaba ver como reaccionaban las opiniones de los que componen este magnifico foro,..........lo dicho, espero mas obras de esta categoria, que seguro creas legion de seguidores en poco tiempo. Saludos y confia en "el poder de tu fuerza" creativa Joeer Isidro que bien hablas jajajaja. Un abrazo ( estoy subiendo dos al flickr con diferentes velocidades para que se observe la diferencia ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni-pv Publicado 15 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 (editado) He visto tu flickr y, además de la foto que aquí expones, he visto las otras (de hecho las más clásicas, que están también muy bien, me motivan mucho menos, las de ciclo cross son geniales y alguna otra que he visto también). No puedo más que felicitarte por evitar los típicos clichés de la fotografía deportiva y hacer tomas tan originales y dinámicas. Me gustan mucho, sigue haciéndolas... Editado 15 de Diciembre de 2015 por Toni-pv Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 15 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 Gracias por pasar milucho. La falta de detalle en el rostro es bastante normal ha esa velocidad. Un abrazo Pues si es normal sobretodo en las mías , pero algún autor he visto que lo logra. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas