FERNANDOCARMO Publicado 13 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2015 Pues eso en el paseo de esta mañana me encontré este coche que parece que lleva ahí tiempo y el que le queda, espero que os guste. cohe by FERNANDO MARCHENA, en Flickr ƒ/4.0 18.0 mm 1/6 500 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josecan Publicado 14 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 LLamativa toma... tienes practicamente dos fotos en una... por un lado esa higuera? impresionante.. y por otro ese volkswagen? medio fantasma... que parece querer ocultar algo... yo quizás hubiera centrado más en el coche... pero como está tambien me gusta. Un saludo y gracias por compartir tu toma¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 14 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 Gracias Jose por comentar y a mi me parecio justo lo mismo que el coche ocultava algo, un saludo Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chuyto Publicado 14 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 Como te han comentado, haría una composición enfocándome en el coche. Se me hizo difícil verlo a la primera así que ha sido un buen motivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maskelyn Publicado 14 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 opino igual que los compañeros, podias haber centrado mas la escena en el coche ya que no llama tanto tanto la atencion de la manera que lo muestras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidoff Publicado 15 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 Hola Fernando, a mi me gusta mucho tan y como está, creo que el coche ocupa suficiente espacio en la encena y bien situado para darle el protagonismo que se merece. Quiza un recorte no quede mal tampoco pero tal y como está me gusta, ademas nos pone un poco en situacion muestrandonos donde fué aparcado para nunca mas volver a ponerse en marcha, jejeje. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 15 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 Gracias por vuestros comentarios, yo creo que el coche tiene el espacio que se merece para no perder nada de higuera. Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas