Falk Publicado 13 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2015 Buenas a todos. La cosa es que tengo que entregar un par de videos a unos novios. Normalmente entrego un par de pendrives con los videos en .mov 1080p y un dvd (como datos, no reproducción DVD). Ahora me dicen que en su tele si lo ven (con el pen) pero que en televisiones mas antiguas (tampoco mucho, 3-5 años) no cogen ningun pendrive (si coge algo es unas fotos y un audio que les meti aparte). Por otro lado los DVD los reproductores de dvd que tienen me dicen que tampoco los lee. Acabo de hacer un DVD con Idvd (de mac) para que lo mentan al reproductor y les salga lo tipico de las peliculas (menus y demas movidas) pero lo convierte a una resolucion muy mala (me imagino que sera la de DVD antiguo antes de llegar el hd (720p-1080p)) a mi me da que es un 640 o algo asi). Mi pregunta es: Que hago???????!!!!!!!!!!!!!!! vosotros como haceis estas cosas a la hora de entregar trabajos????? Gracias de antemano. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Conde Crapula Publicado 13 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2015 Un DVD en PAL siempre perderá resolución frente a un HD, ya que el tamaño en píxeles es de 720 x576. Pero hay DVD's que no se ven tan mal... Mira las películas comerciales. Lógicamente, no es comparable. Sobre todo, si se ve en una tele moderna full HD y el escalador de la misma no es muy bueno. La única solución es la que ya has hecho, o grabar un BluRay, que sí admite HD, pero el cliente necesitará un reproductor de BluRay, o una PlayStation, que también los lee. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Falk Publicado 13 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2015 Gracias por el comentario Conde Dracula. La verdad que no se me ocurre nada mas! y mira que le estoy dando vueltas... Lo que comentas de los DVD comerciales tienes razon pero me imagino que tendran unos programas de creación de DVD como dios manda no la basura que es hacerlo con idvd o encore ,o otro programa de adobe ahora no me acuerdo cual es que hace la misma basurilla de video jejejej En fin, si alguno tiene alguna otra idea soy todo oidos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 14 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 Yo entrego pen a 1080i, ya sé que en entrelazado es una mierda, pero para la suavidad que quiero dar lo necesito, ya que el 1080 50p no lo lee casi ninguna tele. E H264 level 4.1 1080 25p no se me ha quejado ninguna pareja. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Falk Publicado 14 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 Buenas Yildori! Gracias por tu respuesta. vaya que curioso ponerlo en entrelazado ehhh!!!! En fin vaya locura de formatos y televisiones. Al final voy a entregarles un pen con un mp4 h264 en condiciones y para que se queden tranquilos les voy a dar tb un par de dvd con un menu y todo que aunque se vea mal lo podran ver en casa de los padres. Un saludo y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 14 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 Yo lo entrego todo en el USB en H264 a 1080p 24 ó 25 fps con 4000-6000 kbps de bitrate de vídeo y 128 kbps de bitrate de audio. Para mínimo tamaño sin notarse en la calidad, el doble de bitrates para trabajos de publicidad o que la calidad técnica pueda ser superior. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.