Jump to content

Mi primera foto con mi D-80

Néstor A

Publicaciones recomendadas

Hola Nestor y bienvenido al foro, pasate por el foro de Bienvenida y presentaté. En cuanto a la foto seguro que puedes hacerlo mejor, el horizonte está muy centrado y caido a la derecha. En mi opinión la toma no aporta demasiado, pero en dos días seguro que está haciendo maravillas con la cámara, y más en tu tierra que paisajes no te van a faltar.

Un saludo.

David

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad qe tienes razón sobre la caída del lado derecho, pero para no tener trípode y -2 grados bajo cero, ya me dirás, en fin, espero mejorar.

Atte.- Néstor A.

Hombre yo soy capaz de hacer una panoramica sin tripode, quien da mas...

Normalmente en fotografia por defecto, todo el mundo tiende hacer el horizonte en su linea.

Saludos bienvenido

Enlace al comentario

AMANECIENDO EN MI TIERRA, PARQUE NACIONAL DEL TEIDE.TENERIFE

PDTA.- ES MI PRIMERA FOTO TOMADA CON MI D-80 , VR 18-55MM

Bienvenido al foro de Nikonistas y saludos desde mí tierra que es la tuya tambien. Que pequeño es el mundo eh? No esperaba encontrarme un sanjuanero por aquí jajaja.

Besos

Enlace al comentario

hola guitis, la verdad que se le van las ganas de sacar fotografías, para ser la primera con este tipo de cámara no creo que esté mal y como te dije el "pelete", es decir, el frío, era inmenso para aguantar la cámara. La próxima vez iré más preparado.

Gracias por tu comentario.

Atte.- Néstor A

Enlace al comentario

hola guitis, la verdad que se le van las ganas de sacar fotografías, para ser la primera con este tipo de cámara no creo que esté mal y como te dije el "pelete", es decir, el frío, era inmenso para aguantar la cámara. La próxima vez iré más preparado.

Gracias por tu comentario.

Atte.- Néstor A

Yo te aconsejo que al principio, si te cuesta nivelar el horizonte, utilices la cuadrícula que puedes visionar en tu modelo de cámara. Por otra parte espero que no se te quiten las ganas de sacar fotografías porque te hagan una crítica, porque aquí lo que todos buscamos es que los compañeros nos critíques las fotos para así mejorar.

Un saludo.

David

Enlace al comentario

Yo te aconsejo que al principio, si te cuesta nivelar el horizonte, utilices la cuadrícula que puedes visionar en tu modelo de cámara. Por otra parte espero que no se te quiten las ganas de sacar fotografías porque te hagan una crítica, porque aquí lo que todos buscamos es que los compañeros nos critíques las fotos para así mejorar.

Un saludo.

David

Faltaría más, haya miedo que deje de sacar fotografías y se aceptan las críticas, como digo yo" A nuestras equivocacones le deimos experiencia".

te invito a mi web. www.pejeperro.jimdo.com

atte.- Néstor A

Enlace al comentario

Hola Nestor y bienvenido al foro, pasate por el foro de Bienvenida y presentaté. En cuanto a la foto seguro que puedes hacerlo mejor, el horizonte está muy centrado y caido a la derecha. En mi opinión la toma no aporta demasiado, pero en dos días seguro que está haciendo maravillas con la cámara, y más en tu tierra que paisajes no te van a faltar.

Un saludo.

David

Dalton si ya me presenté o cada vez que entre en foro diferente ya sea de panorámica, erótica, nocturna, tengo que presentarme???

Enlace al comentario

Buenas Nestor,

los colores me gustan.

Respecto a los fallos, bueno, el que ya te han comentado del horizonte.

No obstante, otro punto que te quería comentar, es una "regla no escrita" que se aplica en este tipo de fotos (paisajes, etc...): la denominada regla de los dos tercios. Todo este tipo de fotos se suelen plantear de forma que sean o 1/3 tierra y 2/3 cielo, o viceversa. De esta forma puedes destacar mejor uno u otro. Con el horizonte centrado queda bastante neutro.

Aunque bueno, para gustos lo colores :P

Un abrazo, y hasta tu próxima foto :P

PD: Para frío, el de este finde en los alpes a -25ºC y yo haciendo fotos (aún tengo lás manos rojas....jo jo jo) ;):D:P

Enlace al comentario

Buenas Nestor,

los colores me gustan.

Respecto a los fallos, bueno, el que ya te han comentado del horizonte.

No obstante, otro punto que te quería comentar, es una "regla no escrita" que se aplica en este tipo de fotos (paisajes, etc...): la denominada regla de los dos tercios. Todo este tipo de fotos se suelen plantear de forma que sean o 1/3 tierra y 2/3 cielo, o viceversa. De esta forma puedes destacar mejor uno u otro. Con el horizonte centrado queda bastante neutro.

Aunque bueno, para gustos lo colores :)

Un abrazo, y hasta tu próxima foto :)

PD: Para frío, el de este finde en los alpes a -25ºC y yo haciendo fotos (aún tengo lás manos rojas....jo jo jo) :);):)

gracias lupo, por tu comentario, lo tendré en cuenta, si bien, viendo la foto nuevamente, creo que a parte del horizonte la he subido en gif por lo que denoto algo de ondas.

No obstante, gracias desde Tenerife.........y otras, eso si es frío

atte.- Néstor A.

Enlace al comentario

gracias lupo, por tu comentario, lo tendré en cuenta, si bien, viendo la foto nuevamente, creo que a parte del horizonte la he subido en gif por lo que denoto algo de ondas.

No obstante, gracias desde Tenerife.........y otras, eso si es frío

atte.- Néstor A.

Lo de las ondas podría ser por un jpg con demasiada compresión ;)

De cara a un futuro, mira de utilizar una cuenta de flickr. Esos 100kb que da el foro a veces son demasiado poco.

saludos.

Enlace al comentario

Lo de las ondas podría ser por un jpg con demasiada compresión ;)

De cara a un futuro, mira de utilizar una cuenta de flickr. Esos 100kb que da el foro a veces son demasiado poco.

saludos.

Que tal lupo, ya me di cuenta que a la hora de subir las fotos las subia en frmato gif, si las subo en jpg, sale bien, me di cuenta con el paisaje del teide.

Atte.- Néstor A. , Por cierto tienes tb unas foticos divinas.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...