MoisésGPics Publicado 13 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2015 Luz. ¿Que seríamos sin ella? Uno de los factores más importantes de nuestra vida... Pero, ante la parcial ausencia de esta, los chismes varios de muchos de nosotros, pueden hacernos ver cosas que con nuestros propios ojos no vemos en el directo. Siempre me asombrará esto de la fotografía a larga exposición, "sacar luz de donde a penas no la hay". A pesar de todo, hace unos cuantos findes ya, sin proposito de sacar nocturnas, vi este asombroso anochecer y no pude evitar sacar la camara y tirar al menos unas cuantas... como no tengo mando disparador y lo maximo que me da la camara son 30 segundos, me quedó algo subexpuesta, pero por no subir el iso la dejé así, y al final me gustó y todo. Pienso que la fotografia de larga exposición es un tema fotográfico al que se le puede sacar mucho provecho. A ver si en cuanto tenga el mando y un filtro ND subo un par de fotillos más decentes. Un saludo y perdón por el tocho, pero esto de la larga exposición lo tengo muy en mente siempre, a ver si poco a poco voy mejorando... Nubes by moisesgarcia2709, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HennesseyVenom Publicado 14 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 Muy bonita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xabima Publicado 14 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 Muy bonita +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoisésGPics Publicado 14 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 Muchas gracias HenneseyVenom y xabima. La verdad es que uno agradece siempre que valoren su trabajo... he de reconocer que me faltó mucha iluminación en algunas zonas, pero otra vez será. Saludos a ambos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.