Jump to content

Luz...

MoisésGPics

Publicaciones recomendadas

Luz. ¿Que seríamos sin ella? Uno de los factores más importantes de nuestra vida... Pero, ante la parcial ausencia de esta, los chismes varios de muchos de nosotros, pueden hacernos ver cosas que con nuestros propios ojos no vemos en el directo. Siempre me asombrará esto de la fotografía a larga exposición, "sacar luz de donde a penas no la hay".

A pesar de todo, hace unos cuantos findes ya, sin proposito de sacar nocturnas, vi este asombroso anochecer y no pude evitar  sacar la camara y tirar al menos unas cuantas...  como no tengo mando disparador y lo maximo que me da la camara son 30 segundos, me quedó algo subexpuesta, pero por no subir el iso la dejé así, y al final me gustó y todo.

Pienso que la fotografia de larga exposición es un tema fotográfico al que se le puede sacar mucho provecho. A ver si en cuanto tenga el mando y un filtro ND subo un par de fotillos más decentes.

Un saludo y perdón por el tocho, pero esto  de la larga exposición lo tengo muy en mente siempre, a ver si poco a poco voy mejorando...

23704554846_ba35c7c328_b.jpgNubes by moisesgarcia2709, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...