Pablo Aguirre Publicado 13 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2015 Hola a todos, Hace tiempo que no subía ninguna foto y hoy me he decidido a compartir con vosotros una que saqué hace unos días, con el fin de que la destripéis sin piedad. La foto está tomada en el Guggenheim de Bilbao de noche y desde una perspectiva no tan habitual. O eso creo. jeje. Guggenheim Bilbao by Pablo Aguirre, en Flickr Los datos son: Nikon D5300 18-55mm f/3.5-5.6 ƒ/13.0 18.3 mm 15 100 Flash (apagado, no disparó) Un saludo a todos y gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julianalicante Publicado 15 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 Hola Pablo, aunque la escultura la he visto por aquí, no recuerdo este pdv. Me parece que la has resuelto bien. Buena composición. Yo hubiera intentado levantar un poco las sombras a la parte del museo, sin pasarse, psero sólo por probar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Aguirre Publicado 15 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 Hola Pablo, aunque la escultura la he visto por aquí, no recuerdo este pdv. Me parece que la has resuelto bien. Buena composición. Yo hubiera intentado levantar un poco las sombras a la parte del museo, sin pasarse, psero sólo por probar. Un saludo Muchísimas gracias por pasar y opinar.Tendré en cuenta tu sugerencia y a ver cómo me queda. Gracias otra vez! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
noitami Publicado 15 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 Hola Pablo, aunque la escultura la he visto por aquí, no recuerdo este pdv. Me parece que la has resuelto bien. Buena composición. Yo hubiera intentado levantar un poco las sombras a la parte del museo, sin pasarse, psero sólo por probar. Un saludo +1 Pues te ha quedado una foto bien chula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 15 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 Me gusta mucho el protagonismo de esa araña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felix Davila Publicado 15 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 ... Me gusta la foto, pero lo que quería comentar es que parece que hay un plaga por el planeta, hace poco me enteré que en diferentes lugares del mundo y creo recordar que en museos hay otras arañas como esta, pienso que exactamente iguales, recientemente vi una en The National Art Gallery of Canada, ¿ alguien sabe algo más de estas araña ? Un cordial saludo Félix. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Aguirre Publicado 15 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 ... Me gusta la foto, pero lo que quería comentar es que parece que hay un plaga por el planeta, hace poco me enteré que en diferentes lugares del mundo y creo recordar que en museos hay otras arañas como esta, pienso que exactamente iguales, recientemente vi una en The National Art Gallery of Canada, ¿ alguien sabe algo más de estas araña ? Un cordial saludo Félix. Ni idea Félix. Esta "nació" con el Guggenheim :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Aguirre Publicado 15 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 +1 Pues te ha quedado una foto bien chula Muchas gracias por pasar y por opinar.Me alegro que te guste! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Aguirre Publicado 15 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 Me gusta mucho el protagonismo de esa arañaMuchas gracias por darme tu opinión!Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo2711 Publicado 16 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 Hola Pablo, aunque la escultura la he visto por aquí, no recuerdo este pdv. Me parece que la has resuelto bien. Buena composición. Yo hubiera intentado levantar un poco las sombras a la parte del museo, sin pasarse, psero sólo por probar. Un saludo Me sumo a la opinión del compañero... lo de las sombras me parece una cuestión un poco más personal, pero con probar no se pierde nada.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas