Jump to content

vaya mala leche!!


nayra46
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¿MALAOSTIA??? espera a que tenga 16 taquillos y verás lo bien que se le manifiesta después de ver lo bien que "lo hace ya".

 

Buen retrato.......

 

Del modelo mejor no opinar, dada tu relación familiar con el mismo........ pero el rollito que transmite no es precisamente para halagos.

 

Enhorabuena por la foto ............ por "lo otro noooooo"

 

 

Saludo

 

.

Editado por NUBLO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿MALAOSTIA??? espera a que tenga 16 taquillos y verás lo bien que se le manifiesta después de ver lo bien que "lo hace ya".

 

Buen retrato.......

 

Del modelo mejor no opinar, dada tu relación familiar con el mismo........ pero el rollito que transmite no es precisamente para halagos.

 

Enhorabuena por la foto ............ por "lo otro noooooo"

Saludo

 

.

<_< Hola Nublo,espero que a los 16 se le calme un poco el genio,jajaja

muchas gracias por pasar

un abrazo

 

Hola, en el pelo le veo como canas, con demasiado brillo.

 

Es solo una apreciación que espero no te moleste, la foto esta bien, pero ese detalle no me gusta.

 

Un saludo.PAOLA.

Hola Uliki,de molestar nada,las fotos las subo para lo bueno y para lo malo(como en las bodas, :lol: )

Pues no me habia dado cuenta de los brillos,si te digo la verdad no se de que podra ser,voy a mirar ahora si en color tiene lo mismo

gracias

saludos,Freddy

 

Pues...sí. No le veo luz en los ojos y...según quienes entienden....primordial en una foto.

A mí me guata la expresión que le has cpatao y el virao. Buen trabajo:)

Hola Jaro,lo de la luz puede que con el virao se haya oscurecido algo?,ademas en esta foto no toque mucho la camara,enfocar y zas!!

me alegra que te haya gustado

muchas gracias por pasar y opinar

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, en el pelo le veo como canas, con demasiado brillo.

 

Es solo una apreciación que espero no te moleste, la foto esta bien, pero ese detalle no me gusta.

 

Un saludo.PAOLA.

Hola otra vez "uliki",pues a la de color tambien le pasa lo mismo y no se de que sera, <_< algun reflejo me imagino.

saludos

 

Muy oportuna la foto, transmite perfectamente su estado de animo.

 

Un saludo

muchisimas gracias "calaleo"

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta, me recuerda cuando pongo esa cara de molesto... :lol:

:lol: ,hola "sail",en ese momento no le hizo mucha gracia sacarle la foto,jeje

un abrazo

 

Bonito virado. El gesto del chaval es fantástico.

 

Saludos

Aupa "luix",como decia en el titulo,gesto de malaostia :lol:

eskerrik asko!!!

gracias por pasar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...