nayra46 Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Estaba un poco enfadado cuando le saque la foto: D40-55/200 VR 165mm 1/400 f5,3 iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NUBLO Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 (editado) ¿MALAOSTIA??? espera a que tenga 16 taquillos y verás lo bien que se le manifiesta después de ver lo bien que "lo hace ya". Buen retrato....... Del modelo mejor no opinar, dada tu relación familiar con el mismo........ pero el rollito que transmite no es precisamente para halagos. Enhorabuena por la foto ............ por "lo otro noooooo" Saludo . Editado 9 de Febrero de 2009 por NUBLO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uliki Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Hola, en el pelo le veo como canas, con demasiado brillo. Es solo una apreciación que espero no te moleste, la foto esta bien, pero ese detalle no me gusta. Un saludo.PAOLA. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Pues...sí. No le veo luz en los ojos y...según quienes entienden....primordial en una foto. A mí me guata la expresión que le has cpatao y el virao. Buen trabajo:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nayra46 Publicado 9 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 ¿MALAOSTIA??? espera a que tenga 16 taquillos y verás lo bien que se le manifiesta después de ver lo bien que "lo hace ya". Buen retrato....... Del modelo mejor no opinar, dada tu relación familiar con el mismo........ pero el rollito que transmite no es precisamente para halagos. Enhorabuena por la foto ............ por "lo otro noooooo" Saludo . Hola Nublo,espero que a los 16 se le calme un poco el genio,jajaja muchas gracias por pasar un abrazo Hola, en el pelo le veo como canas, con demasiado brillo. Es solo una apreciación que espero no te moleste, la foto esta bien, pero ese detalle no me gusta. Un saludo.PAOLA. Hola Uliki,de molestar nada,las fotos las subo para lo bueno y para lo malo(como en las bodas, ) Pues no me habia dado cuenta de los brillos,si te digo la verdad no se de que podra ser,voy a mirar ahora si en color tiene lo mismo gracias saludos,Freddy Pues...sí. No le veo luz en los ojos y...según quienes entienden....primordial en una foto.A mí me guata la expresión que le has cpatao y el virao. Buen trabajo:) Hola Jaro,lo de la luz puede que con el virao se haya oscurecido algo?,ademas en esta foto no toque mucho la camara,enfocar y zas!! me alegra que te haya gustado muchas gracias por pasar y opinar un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JC Hinojosa Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Muy oportuna la foto, transmite perfectamente su estado de animo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nayra46 Publicado 10 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Hola, en el pelo le veo como canas, con demasiado brillo. Es solo una apreciación que espero no te moleste, la foto esta bien, pero ese detalle no me gusta. Un saludo.PAOLA. Hola otra vez "uliki",pues a la de color tambien le pasa lo mismo y no se de que sera, algun reflejo me imagino. saludos Muy oportuna la foto, transmite perfectamente su estado de animo. Un saludo muchisimas gracias "calaleo" un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SAIL GUERRERO Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Me gusta, me recuerda cuando pongo esa cara de molesto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luix Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Bonito virado. El gesto del chaval es fantástico. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nayra46 Publicado 10 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Me gusta, me recuerda cuando pongo esa cara de molesto... ,hola "sail",en ese momento no le hizo mucha gracia sacarle la foto,jeje un abrazo Bonito virado. El gesto del chaval es fantástico. Saludos Aupa "luix",como decia en el titulo,gesto de malaostia eskerrik asko!!! gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Captaste el momento exacto del enojo y del virado muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nayra46 Publicado 11 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Captaste el momento exacto del enojo y del virado muy bien. muchisimas gracias "philimonkey" un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Hola Fredd me encanta ese retrato y la expresión de mala leche del chico, lo has captado justo. Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nayra46 Publicado 11 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 hola "peviba",muchisimas gracias por pasar seguro que ya no me dejara sacarle mas fotos un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas