javier002002 Publicado 14 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 (editado) https://www.flickr.com/photos/136623745@N08/23743715315/in/dateposted-public/ Este es el enlace porque no se como ponerlo de otra forma pero bueno me gustaria que me dierais vuestra opinion para poder mejorar, muchas gracias compañeros Editado 14 de Diciembre de 2015 por javier002002 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 14 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 En este enlace te dicen como subir las fotos: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=296236 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 19 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2015 Mientras descubres como hacerlo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
noeruan Publicado 19 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2015 Muy bonita la furgoneta, como sugerencia, quizá está un poco encajonada. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jdiego Publicado 19 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2015 Estas furgonetas me encantan , pero opinó como el compañero un poco más de aire no le vendría mal Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 19 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2015 Una furgo chulísima, en mi caso (y es lo que yo habría intentado hacer y no quiere decir que sea mejor) habría sido no dejarla tan encerrada y haber hecho un revelado con un toque antiguo pues la furgoneta, las piedras y los balcones/ventanas que aparecen detrás así me lo piden. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas