Jump to content

Mochila BBB

rafinchu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros... con la idea de desarrollar mi equipo en Nikon, de momento solo camara y 1 lente, pues vengo de otra marca y apenas llevo unos meses por aqui... quiero adquirir estas navidades algunos articulos y me doy cuenta que mi actual mochila (comprada hace siglos y en plan baratero) no esta a la altura. Llevo camara con lente, 2 flashes, triguers ... y poco mas en realidad.. pilas tarjetas y eso pero eso apenas no ocupa lugar... pero con suerte estas navidades como comentaba, cae el 50mm... el grip... y puede que un flash mas hss y el juego nuevo de triguers para que todo funcione... y luego vendra el 70.. etc.. vamos que necesito espacio...

pd: la mochila BBB es bueno bonito barato creo que se entiende.... he mirado lo tipico,lower,case,kata... pero la 450 lower que seria quizas el tamaño que busco son 209€ que me parece una salvajada.. asi que algo asi pero en lowcost.. se os ocurre algo¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes.

Yo tengo flipside 400aw y la verdad que estoy contento con ella, y yo creo qeu tiene un tamaño bueno.

Y el precio en Ebay es BBB.

Échale un ojo

http://store.lowepro.com/flipside-400-aw

Un saludo

+1. Excelente mochila, grande quizá para el equipo que tienes actualmente, pero pensando en ampliaciones, esta es una muy buena referencia.

Saludos,

Enlace al comentario

es que busco algo un pelin mas grande.. la 450 me gusta pero lo dicho en mi opinion se paga mucha marca.. a ver si algun compañero se le ocurre algo.. tengo mirada una case, que no esta mal 139 creo que he visto mejor precio y me gusta mucho el suelo semi rigido y de tamaño no esta mal... a ver si algun compañero mas se le ocurre algo ;) gracias de todos modos ehhh

Enlace al comentario

BBB:

http://www.amazon.es/AmazonBasics-Mochila-cámara-réflex-accesorios/dp/B002VPE1WK/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1450130413&sr=8-2&keywords=Amazon+basics+mochila

Cómoda, ligera y un montón de capacidad. Échale un vistazo...

Editado por ppmosquera
Enlace al comentario

Buenas,

Me uno a la pregunta. En mi caso ahora mismo tengo 2 objetivos y la cámara(D3300), no creo que se amplie de momento.

Ya que habéis comentado lo de amazon, pongo 2-3 que pueden estar interesantes pero que seguro que los que tenéis más experiencia sabéis decir los contras. (en comentarios uno habla del cierre)

De la primera además hay varios tamaños. En la pequeña caben 2 objetivos.

http://www.amazon.es/AmazonBasics-cámaras-accesorios-mediano-interior/dp/B00CF7E0R0 
http://www.amazon.es/AmazonBasics-Mochila-cámara-réflex-accesorios/dp/B002VPE1WK
http://www.amazon.es/AmazonBasics-Mochila-ordenadores-portátiles-interior/dp/B00CD778LC
Enlace al comentario

Coincido con los compañeros en cuanto a la flipside 400, para mí es una grandísima mochila y de buena capacidad.

Otra cosa es que a ti se te quede pequeña de tamaño y necesites otra más grande, aunque creo que minusvaloras la capacidad de la flipside 400 porque la tiene y no pequeña.

En cuestión de mochilas el concepto caro o barato yo por lo menos lo tengo muy claro. Yo no quiero una mochila muy bonita, muy barata y que solo utilizas la primera vez y después duerme en el armario porque te da cuenta en la primera salida de que es incómoda, no se ajusta bien, etc, etc....

Yo quiero algo que aunque lleves peso sea comodo, que te permita su uso prolongado sin cansancio y eso, aunque pueda parecer el comercial de lowepro es algo que me lo da la flipside 400. Algo tan importante como su capacidad a mi personalmente me parece y en este caso me gusta su ajuste a la cintura, que permite llevar muy bien repartido el peso.

Suerte en tu búsqueda.

Enlace al comentario

pero por ejemplo... la flipside 400 ... es 1 cuerpo con tele... 2 o 3 lentes... y un lateral para meter flashes uno encima del otro y lo mismo me entran 2... no creo que entre mucho mas material.. pues bien yo llevo 3 flashes... por ahora camara y lente y ahora cae la segunda lente seguramente... tarde o temprano caera el tele.. y ahi ya empiezo a temer por el espacio... emisores,receptores.. pilas.. baterias...tarjetero.. en fin no se.. la veo solo un pelin mas grande que la mia eso si muchisimo mejor pero solo un pelin mas grande... y creo que busco algo mas grande que eso para tener digamos vision de futuro.. ;)

las de amazon... son bbb pero busco algo un pelin mejor... las cinchas se clavan demasiado.. no deja transpirar la espalda... no tiene suelo rigido.. en fin no se... busco algo intermedio pero con mas espacio.. por eso la case me gusta pero se que hay muchas mas marcas... benro.. por ejemplo no esta mal de precio en fin no se... a ver que va saliendo que viene papa noel ;)

Enlace al comentario

Buenas tardes.

Yo tengo flipside 400aw y la verdad que estoy contento con ella, y yo creo qeu tiene un tamaño bueno.

Y el precio en Ebay es BBB.

Échale un ojo

http://store.lowepro...flipside-400-aw

Un saludo

+1 para esta mochila , espaciosa con muchos departamentos muy cómoda de llevar y utilizar.

comentar que he mirado muchísimas mochilas durante mucho tiempo, porque no me terminaba de convencer ninguna, hasta que vi esta y la probé, decisión inmediata comprarla y como dice el compañero en ebay BBB (original), llevo como un año con ella y totalmente satisfecho, la pena no haberla visto antes 

saludos

Editado por Manubat
Enlace al comentario