YUNIOR CESAR Publicado 14 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 (editado) Comparto esta toma de Paris sacada desde el mirador de Notre Dame y tratando de sacarle probecho a ese dia tan malo, espero que os guste.. DSC_2790FF by Y.CESAR, en Flickr Editado 23 de Diciembre de 2015 por YUNIOR CESAR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 15 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 Me gusta , si acaso un pelin oscura , el cielo , de lujo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Batis Publicado 15 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 Ola Yunior Cesar muy bonito encuadre y mirandola en flikr gana mucho más, ahunque aclarar un poco los negros para mi gusto coincido con Cosmino un poquito se queda de muerte, felicidades por esta toma tan bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 15 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 Me gusta , si acaso un pelin oscura , el cielo , de lujo. Un saludo Gracias por comentar, me alegro que te haya gustado, ya tenía 15 favoritos en un dia en flickr y no queria quitarla y volverla a subir y con el editor de flickr le subí un poco el brillo, a ver que os parece ahora, saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 15 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 Ola Yunior Cesar muy bonito encuadre y mirandola en flikr gana mucho más, ahunque aclarar un poco los negros para mi gusto coincido con Cosmino un poquito se queda de muerte, felicidades por esta toma tan bonita. Gracias por pasarte compañero, me alegro que te haya gustado, a ver que tal ahora, saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Batis Publicado 15 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 Para mi gusto ahi le has dado, jejeje un afectuoso saludo Yunior Cesar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 15 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 Para mi gusto ahi le has dado, jejeje un afectuoso saludo Yunior Cesar. Gracias por la crítica campeon, de eso se trata de ayudarnos, saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 15 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 Me sigue pareciendo un poco oscura pero no me disgusta nada, lastima el corte del ferry que no se si hubiera sido mejor eliminarlo, merece la pena verla en flickr por cierto ya lleva 22 favoritos la nueva versión (uno el mío ehh??) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lenix Publicado 15 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 Me gusta mucho el procesado y la composición. Tiene una luz chulísima! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidoff Publicado 16 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 Hola compañero, me encantan las dos, creo que también me quedo con la segunda, preciosa foto. No tengo mucho mas que decir, me gusta en todos los sentidos. Te felicito. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 16 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 Me gusta mucho el procesado y la composición. Tiene una luz chulísima! Gracias colega, me alegro mucho que te guste, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 16 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 Me sigue pareciendo un poco oscura pero no me disgusta nada, lastima el corte del ferry que no se si hubiera sido mejor eliminarlo, merece la pena verla en flickr por cierto ya lleva 22 favoritos la nueva versión (uno el mío ehh??) Gracias por las criticas me ayudan mucho, me alegra saber que te gusta y que la tienes de favorita, ya van 35. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 16 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 Hola compañero, me encantan las dos, creo que también me quedo con la segunda, preciosa foto. No tengo mucho mas que decir, me gusta en todos los sentidos. Te felicito. Un saludo. Gracias por pasarte, me alegro mucho que te guste, saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 17 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2015 Tambien se me hace algo oscura y creo que la hubiera cortado algo de abajo... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 22 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2015 Tambien se me hace algo oscura y creo que la hubiera cortado algo de abajo... saludos Gracias por la crítica Mamerto, saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rusxa7 Publicado 22 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2015 Preciosa toma, el cielo espectacular y el encuadre muy acertado, como te comentan lástima del barco cortado, el resto me encanta. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 22 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2015 Hola Yunior, bonita toma, tiene mucha fuerza con ese cielo y esa luz, y si debajo esta lo que esta... ni te cuento, muy buena, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psicomagico Publicado 23 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2015 Hola, al verla me han dado ganas de ponerme algo de abrigo, transmite el frío y la humedad perfectamente. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 23 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2015 Preciosa toma, el cielo espectacular y el encuadre muy acertado, como te comentan lástima del barco cortado, el resto me encanta. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Gracias colega, a ver que le ago ha ese barco, saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 23 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2015 Hola Yunior, bonita toma, tiene mucha fuerza con ese cielo y esa luz, y si debajo esta lo que esta... ni te cuento, muy buena, saludos. Me alegro que haya gustado tanto, gracias por comentar, saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 23 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2015 Hola, al verla me han dado ganas de ponerme algo de abrigo, transmite el frío y la humedad perfectamente. Me gusta. Saludos. Gracias por el comentario, me alegro que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas