Jump to content

Se avecina tormenta

YUNIOR CESAR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta , si acaso un pelin oscura , el cielo , de lujo.

Un saludo

Gracias por comentar, me alegro que te haya gustado, ya tenía 15 favoritos en un dia en flickr y no queria quitarla y volverla a subir y con el editor de flickr le subí un poco el brillo, a ver que os parece ahora, saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ola Yunior Cesar muy bonito encuadre y mirandola en flikr gana mucho más, ahunque aclarar un poco los negros para mi gusto coincido con Cosmino un poquito se queda de muerte, felicidades por esta toma tan bonita.

Gracias por pasarte compañero, me alegro que te haya gustado, a ver que tal ahora, saludos..

Enlace al comentario

Me sigue pareciendo un poco oscura pero no me disgusta nada, lastima el corte del ferry que no se si hubiera sido mejor eliminarlo, merece la pena verla en flickr por cierto ya lleva 22 favoritos la nueva versión :P (uno el mío ehh??)

Gracias por las criticas me ayudan mucho, me alegra saber que te gusta y que la tienes de favorita, ya van 35. saludos

Enlace al comentario

Hola compañero, me encantan las dos, creo que también me quedo con la segunda, preciosa foto. No tengo mucho mas que decir, me gusta en todos los sentidos. Te felicito.

Un saludo.

Gracias por pasarte, me alegro mucho que te guste, saludos...

Enlace al comentario

Preciosa toma, el cielo espectacular y el encuadre muy acertado, como te comentan lástima del barco cortado, el resto me encanta.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Gracias colega, a ver que le ago ha ese barco, saludos..

Enlace al comentario