Robus Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Pues sí, este es el famoso y controvertido Pazo de Meirás, cerca de Sada en la provincia de A Coruña. La foto fue tomada en estas vacaciones de invierno por la tarde, a ver que os parece. Long. Focal 85.0 mm Tiempo Exposición 1/500 s Apertura F5.6 equiv. ISO 400 Balance Blanco Auto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarcosM Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 pues no se si será por el motivo en sí, pero la imagen parece una vieja postal de los años 60 jeje.. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 (editado) Ay, no he podido resistirme. Lo siento. Le he dado un toque de contraste, luz, saturación, retoque selectivo de color, pelinín de desenfoque gaussiano. Me lo estaba pidiendo!! Si te molesta la retiro ipso facto. Un saludo. Edito: ahora que la veo aquí, creo que se me ha ido un poco la mano con el contraste. Por hacerlo deprisa y con sueño... Editado 11 de Febrero de 2009 por cumbre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robus Publicado 11 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Hola MarcosM y Cumbre: Muchas gracias por pasaros, Marcos tienes razón la foto está apagada pero como aún no sé corregir los detalles, está tal y como salió; y en cuanto a tí Cumbre vaya cambio más bueno que le has pegado a la foto, a ver si un día me explicas como se hace que me gusta mucho como queda. Muchas gracias a los dos y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Robus, y lo de controvertido, ¿Por qué? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robus Publicado 12 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Hola Cumbre: Lo de controvertido viene por una disputa que mantiene actualmente la Xunta de Galicia para quitarle el pazo a la familia Franco, aunque yo de política ni sé ni quiero saber, es de algo de eso, porque por lo visto los terrenos fueron en su día expropiados según una versión y según otra fue un regalo que le hizo el pueblo a Franco. No sé, tienen un follón liado tela, de hecho fui a ese sitio porque me habían dicho que se podía visitar por dentro, pero por lo visto es un proyecto para este 2009. De ahí lo de controvertido. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnc68 Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Por lo que yo se (pero no se si es correcto) es un "regalo" del pueblo a la familia Franco por 1peseta en su día, y ahora cuando el pueblo lo quiere recuperar pues parece que piden un poquito más de una peseta , y me da que no sólo es la inflación. En cuanto a la foto, Cumbre le ha dado más fuerza porque efectivamente estaba un poco apagadilla, pero en cualquier caso el GAussiano dónde lo has aplicado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dalton Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Por lo que yo se (pero no se si es correcto) es un "regalo" del pueblo a la familia Franco por 1peseta en su día, y ahora cuando el pueblo lo quiere recuperar pues parece que piden un poquito más de una peseta , y me da que no sólo es la inflación. En cuanto a la foto, Cumbre le ha dado más fuerza porque efectivamente estaba un poco apagadilla, pero en cualquier caso el GAussiano dónde lo has aplicado? Sí, un regalo desinteresado, no? nadie les obligó a que cedieran, desinteresadamente, parte de sus bienes para hacer el regalito... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robus Publicado 14 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Por lo que yo se (pero no se si es correcto) es un "regalo" del pueblo a la familia Franco por 1peseta en su día, y ahora cuando el pueblo lo quiere recuperar pues parece que piden un poquito más de una peseta , y me da que no sólo es la inflación. En cuanto a la foto, Cumbre le ha dado más fuerza porque efectivamente estaba un poco apagadilla, pero en cualquier caso el GAussiano dónde lo has aplicado? Hola jnc68: Gracias por pasarte, y aclarar la "situación", no estaba demasiado informado porque esas cosas como que no van conmigo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robus Publicado 14 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Sí, un regalo desinteresado, no? nadie les obligó a que cedieran, desinteresadamente, parte de sus bienes para hacer el regalito... Hola dalton: Gracias por pasarte, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Por lo que yo se (pero no se si es correcto) es un "regalo" del pueblo a la familia Franco por 1peseta en su día, y ahora cuando el pueblo lo quiere recuperar pues parece que piden un poquito más de una peseta , y me da que no sólo es la inflación. En cuanto a la foto, Cumbre le ha dado más fuerza porque efectivamente estaba un poco apagadilla, pero en cualquier caso el GAussiano dónde lo has aplicado? Hola, jnc68. ¡¡Juer con los regalitos!! El gaussiano está aplicado en la piedra. Sin él parecía más una maqueta que un pazo. No me digas por qué, pero no daba sensación de realidad, así que le metí un gaussiano al 0,1 y se redondearon pelín las esquinas y los vértices Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
putirraton Publicado 15 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 A mi me parece que más que desenfoque, lo que quiere la piedra es enfoque. Espero que no os moleste, es sólo una prueba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnc68 Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 a mi me gusta más cumbre,.... quiero decir la foto de cumbre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robus Publicado 16 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Son muy benas las dos, pero también prefiero personalmente la foto de cumbre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas