kirru61 Publicado 15 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 Otra de Urbasa del Fin de semana Esta vez con colores de Otoño a pesar de ser Diciembre. _KIR0652Editada by Kirru Fergus, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier-N Publicado 5 de Enero de 2016 Compartir Publicado 5 de Enero de 2016 Buenas tardes, Urbasa, mi cita pendiente (como otras tantas). Quizás la veo con demasiado contraste, pero por lo demás me gusta la diagonal de las rocas que llevan al árbol y el corte superior de éste. La bruma le pone la guinda. Pero siendo de Bilbao lo tenías fácil . Me gusta mucho la toma. Felicidades. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kirru61 Publicado 6 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2016 Gracias Javier. Lo del contraste, no sé, excesivo no me parece pero ya sabes cada monitor y teléfono es un mundo... Y además quería resaltar la niebla del fondo. Gracias por tu opinión. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas