don gorilon Publicado 31 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2015 Muy buena toma, con una gran naturalidad. Ese contraste con el fondo debido a la iluminación de la cara y su mirada centra mucho la atención. Gran toma. Saludos. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mizo Publicado 31 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2015 Una foto Preciosa!!!! Me gusta la iluminación, la nitidez, esos ojos....Genial!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 31 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2015 Muy buena, para mí está clavada. La mirada se centra en la cara de la modelo y no hay nada que distraga. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 1 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2016 Muy buena toma, con una gran naturalidad. Ese contraste con el fondo debido a la iluminación de la cara y su mirada centra mucho la atención. Gran toma. Saludos. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Muchísimas gracias gorilon!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 1 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2016 Una foto Preciosa!!!! Me gusta la iluminación, la nitidez, esos ojos....Genial!!! Mil gracias, la luz natural, sólo la que entraba por la ventana sin reflectores , nada , no hay como la luz natural! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 1 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2016 Muy buena, para mí está clavada. La mirada se centra en la cara de la modelo y no hay nada que distraga. Saludos Muchísimas gracias Iosu ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seyo Publicado 1 de Enero de 2016 Compartir Publicado 1 de Enero de 2016 Buena foto perdiz , la nitidez muy buena y esos ojos en foco y tan llamativos. La piel me gusta ya te lo dije en otro comentario, me gusta como queda , envíame un mp. si quieres de cómo lo haces , me vuelvo loco probando con todo lo que veo por internet. Un saludo y sigue así , en el flickr tienes muy buenas fotos y la piel de las caras me gusta, ni mucho ni poco. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 1 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2016 Buena foto perdiz , la nitidez muy buena y esos ojos en foco y tan llamativos. La piel me gusta ya te lo dije en otro comentario, me gusta como queda , envíame un mp. si quieres de cómo lo haces , me vuelvo loco probando con todo lo que veo por internet. Un saludo y sigue así , en el flickr tienes muy buenas fotos y la piel de las caras me gusta, ni mucho ni poco. Un saludo.[/n Mil gracias, te envió mp. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas