perdiz Publicado 15 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 Agradeceré vuestros comentarios _DSC8039ps2 by Manuel, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garrido sevilla Publicado 15 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 Preciosa foto... preciosa modelo.. preciosa mirada. .. preciosos ojos. .. me encanta!!!... enhorabuena compañero!!.. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 15 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 Muy natural, mirada, procesado , luz, . . . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 15 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 Preciosa foto... preciosa modelo.. preciosa mirada. .. preciosos ojos. .. me encanta!!!... enhorabuena compañero!!.. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Precioso comentario, jaja, muchísimas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 15 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 Muy natural, mirada, procesado , luz, . . . Muchas gracias Francisco! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Willy737 Publicado 16 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 comparto el comentario de garrido y también resaltaría la nitidez en el rostro y en especial en los ojos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elgsu Publicado 16 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 Si, si que es bella su sonrisa y toda ella¡¡ espectacular el color de los ojos, los acentúas de alguna forma?? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 16 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 comparto el comentario de garrido y también resaltaría la nitidez en el rostro y en especial en los ojos. muchísimas gracias Willy ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 16 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 Si, si que es bella su sonrisa y toda ella¡¡ espectacular el color de los ojos, los acentúas de alguna forma?? Un saludo. muchas gracias, el color de los ojos es natural !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafinchu Publicado 16 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 muy bonita si... preciosos ojos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 16 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 comparto el comentario de garrido y también resaltaría la nitidez en el rostro y en especial en los ojos. mil gracias Willy !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 16 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 muy bonita si... preciosos ojos! muchísimas gracias !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 16 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 Hubiese profundizado un poco más las sombras de las clavículas y del tendón del cuello. Por lo demás, la foto está chulisima. muchas gracias por tus comentarios !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vlar Publicado 16 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 De esta me cuesta hasta opinar, la foto, la chica, o que se yo... enamorao me tiene. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 16 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 De esta me cuesta hasta opinar, la foto, la chica, o que se yo... enamorao me tiene. jajaja, muchas gracias !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arigut Publicado 16 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 genial! esos ojos atrapan!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raúl Alberola Publicado 16 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 Yo sé el secreto de esta foto. La modelo es una elfo de Rivendel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 25 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2015 genial! esos ojos atrapan!! Muchísimas gracias Arigut! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 25 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2015 Yo sé el secreto de esta foto. La modelo es una elfo de Rivendel. Pues deberé ir a Rivendel a ver si encuentro alguna más!, muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xenmu Publicado 25 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2015 Estupenda en todo su ambito me gusta tal cual esta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 28 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2015 Estupenda en todo su ambito me gusta tal cual esta. ese comentario me parece perfecto !!!, jajaja, muchísimas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 28 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2015 Para mi modesto entender de la mejores que has subido. Gran trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 28 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2015 Para mi modesto entender de la mejores que has subido. Gran trabajo. un millón de gracias Chope ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoagrait Publicado 29 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2015 preciosa toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 30 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2015 preciosa toma. muchas gracias Nacho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas