brunohk Publicado 15 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 D3, Nikkor 135 DC, f5.6, iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 15 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 Para efectos personales de composición buscaría que el bote del pescador estuviése a la derecha pues el sentido en que la vista recorre de ahí parte para mi, empero es mi opinión personal de como yo la encuadraría aunque en muchas ocasiones me queda a la izquierda como a ti, no me convence pero es lo que en ese preciso momento hay. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fsescolano Publicado 15 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 Muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 15 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 A veces es lo que hay y no se pueden perder detalles ni el momento captado, el blanco y negro lo veo en su puntito bueno! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 16 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 La dirección del bote creo que es correcta, lo que no veo es el encuadre. Encuadrando mas a la izquierda hubieras dejado al sol en el tercio superior derecho y el bote con suficiente aire según el sentido de la marcha... quiza cortando algo a la derecha se consigue buscando un cuadrado ... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunohk Publicado 17 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2015 La dirección del bote creo que es correcta, lo que no veo es el encuadre. Encuadrando mas a la izquierda hubieras dejado al sol en el tercio superior derecho y el bote con suficiente aire según el sentido de la marcha... quiza cortando algo a la derecha se consigue buscando un cuadrado ... saludos Gracias, No llego a encontrarle un encuadre que me guste. De todas formas estoy probando BN simplemente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 19 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2015 Me gusta el efecto de la luz saliendo entre las nubes y la sensación de tranquilidad que transmite. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusmp3 Publicado 19 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2015 Preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 19 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2015 Bonita bonita. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas