fgr1966 Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Una vista bajo el puente del Cachorro que espero os guste. Saludos y muchas gracias. Nikon D40X 2009/02/09 11:12:39.2 Comprimido RAW (12 bits) Tamaño de la imagen: Grande (3872 x 2592) Color Objetivo: 55-200mm F/4-5.6 G Longitud Focal: 55mm Modo de exposición: Prioridad a la abertura Modo de medición: Multipatrón 1/60 segundo(s) - F/11 Compensación de la exposición: 0 EV Sensibilidad: ISO 100 Optimizar imag: Personalizada Balance de blancos: Automático Modo de AF: AF-S Modo de sincronización del flash: Modo de flash: Compensación automática de flash: Mode de color: Modo II (Adobe RGB) Comp. de tono: Medio alto Ajuste de tono: +3° Saturación: Normal Nitidez: Media alta Comentario de imagen: RR Larga exposic.: Apagado Reducción de vibraciones: Off RR ISO alto: Apagado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Don Fernando siga usted asaturando aunque las sombras no sean sombras mas bien pozos negros. Esos reflejos muy buenos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 9 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Don Fernando siga usted asaturando aunque las sombras no sean sombras mas bien pozos negros.Esos reflejos muy buenos. Saludos. Mil Gracias Don, un saludo grande para usia jejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Bueno Fernando hubiera preferido vinito, pero como es aaagua me conformaré, ahora bromas aparte, me encanta el reflejo verde en el agua puesto que la hace muy elegante. Un abrazo. Casi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 9 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Bueno Fernando hubiera preferido vinito, pero como es aaagua me conformaré, ahora bromas aparte, me encanta el reflejo verde en el agua puesto que la hace muy elegante. Un abrazo. Casi. Mil gracias compañero, eres un incondicional y esto ya te lo he dicho más veces pero es totalmente cierto. Agradecido como siempre por tús comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franpi Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Buena perspectiva y angulo desde el rio Guadalquivir,muy nítida y para rematarla el arco del puente que le da mucha fuerza y vista a la foto. Enhorabuena Fernando. Un fuerte abrazo amigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 9 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Buena perspectiva y angulo desde el rio Guadalquivir,muy nítida y para rematarla el arco del puente que le da mucha fuerza y vista a la foto.Enhorabuena Fernando. Un fuerte abrazo amigo. Muchas gracias Franpi, un abrazo para ti tambien amigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marianoal Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Muy buenos colores!!! Buena vista! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 10 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Muy buenos colores!!!Buena vista! Muchas gracias compi, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Mira que peaaaaaaso FOTON de "Frenando" jjj...Me gusta a pesar del puente, por encima le queda biem, parece que la proteje. Eres bueno siii, Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 11 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Mira que peaaaaaaso FOTON de "Frenando" jjj...Me gusta a pesar del puente, por encima le queda biem, parece que la proteje.Eres bueno siii, Saludos No soy bueno nooooooooo pero lo intento eso siiiiiiiiiiiii jajajajaja, si lo consigo es de chiripa y gracias a todos los que estais aquí, no podria ser de otra forma. Gracias Guitis compiiiiiiiiiii. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ascomiceta Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Io me quedo como dicen los compañeros con los colores, la nitidez y como no con los reflejos del agua. Son sinceramente impresionantes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 12 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Io me quedo como dicen los compañeros con los colores, la nitidez y como no con los reflejos del agua. Son sinceramente impresionantes Mil gracias compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.