cimas Publicado 15 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 Hola, despues de un tiempo sin subir fotos por aqui me animo con esta nocturna de este bonito pueblo Asturiano, Luarca, a ver como la veis, saludos a todos y aprobecho para desearos a todos unas felices fiestas. Luarca descansa. by Jesus Tejon, en Flickr D7000 Tokina 12.24 24mm, iso 800, 3 seg, f/14. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfBa Publicado 15 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 ¡Qué luces! Muy buena... aunque claro, con un pueblo tan guapo así cualquiera... Un saludo... y felices fiestas para ti también Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
noitami Publicado 15 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 Voy a ser breve. Sencillamente extraordinaria. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidoff Publicado 16 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 Pues muy bonita, preciosa cimas; nitidez, control de luces, encuadre... un 10. Me entretuve un rato visitando Luarca. Te felicito. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lgmalagon Publicado 16 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 Me gusta bastante. Nada que objetar desde luego. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 16 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 hola compañero y amigo cimas viendo tu tema titulado "Luarca descansa. elavitomas te saluda y os desea felices fiestas y salud para todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samuel Morse Publicado 16 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 Me gusta mucho tu toma, muy nítida y bien controladas las luces. ¡Enhorabuena! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 16 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 ¡Qué luces! Muy buena... aunque claro, con un pueblo tan guapo así cualquiera... Un saludo... y felices fiestas para ti también Gracias, me alegra que te guste. Saludos. Voy a ser breve. Sencillamente extraordinaria. Un saludo Gracias Jose ahi vamos probando cosas, un abrazo. Pues muy bonita, preciosa cimas; nitidez, control de luces, encuadre... un 10. Me entretuve un rato visitando Luarca. Te felicito. Un saludo. Hola David muchas gracias, me alegran tus palabras, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 16 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 Me gusta bastante. Nada que objetar desde luego.Hola, me alegra que te guste, saludos. hola compañero y amigo cimas viendo tu tema titulado "Luarca descansa. elavitomas te saluda y os desea felices fiestas y salud para todos Hola Tomas gracias por tu comentario, un abrazo y felices fiestas con la familia. Me gusta mucho tu toma, muy nítida y bien controladas las luces. ¡Enhorabuena! Un saludo Hola, me alegra que te guste, quiza dandole vueltas el unico problema que le veo seria poder buscar un puntillo mas de nitidez, ese Iso 800 me penaliza un poco, pero el f.14 tengo comprobado que si lo bajo, ya empiezo a perder mucho por los laterales, entonces hice algunas con mas tiempo y ahi aparecio el problema de esos barcos bailando todo movidos, asi que esta de las combinaciones que hice me parecio la que mejor quedo, tuve que tocar un poco las luces por intentar igualar las antiguas amarillas con los led blancos actuales, en fin, lo comento en tu respuesta, pero es por informar un poco en general sobre como hice la foto, un abrazo Samuel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 16 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 Buena, fantástica, redonda, adjetivos los que haya, pero en esta dirección, vamos que me gusta la foto... Saludos y felices fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samuel Morse Publicado 16 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 Hola cimas, Tocas un punto interesante sobre el dilema de abrir más el diafragma en este tipo de tomas para poder aumentar la velocidad de obturación y evitar trepidación en los barcos del puerto. Has recurrido a subir el ISO y la verdad es que la foto está muy bien en términos de ruido - se ve que el sensor de tu D7000 aguanta bien esos valores de ISO-. A mi me toca sufrir ese problema en mis veranos fotográficos de Asturias con las tomas nocturnas de puertos. En cuanto hay un pelín de viento hay que tirar de ISO para usar una velocidad que impida el "baile" de los barcos y ahí mi pobre D3200 me traiciona, ya que con ISOs de 800 o más, el ruido canta bastante. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 16 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 buenas tardes noches delmiercoles amigo dimas , tomas te saluda y te dsea buenas fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 16 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 Buena, fantástica, redonda, adjetivos los que haya, pero en esta dirección, vamos que me gusta la foto... Saludos y felices fiestas Gracias Jordi por tus palabras, me alegra mucho que te guste, saludos y felices fiestas. Hola cimas, Tocas un punto interesante sobre el dilema de abrir más el diafragma en este tipo de tomas para poder aumentar la velocidad de obturación y evitar trepidación en los barcos del puerto. Has recurrido a subir el ISO y la verdad es que la foto está muy bien en términos de ruido - se ve que el sensor de tu D7000 aguanta bien esos valores de ISO-. A mi me toca sufrir ese problema en mis veranos fotográficos de Asturias con las tomas nocturnas de puertos. En cuanto hay un pelín de viento hay que tirar de ISO para usar una velocidad que impida el "baile" de los barcos y ahí mi pobre D3200 me traiciona, ya que con ISOs de 800 o más, el ruido canta bastante. Un saludo La verdad que yo en nocturnas ando de pruebas, hay que ir conociendo el equipo que se tiene y es bueno leer sobre todo, pero al final a mi lo que mejor resultado me da es tirar fotos y examinarlas y ver que va mejor y que se puede mejorar, saludos. buenas tardes noches delmiercoles amigo dimas , tomas te saluda y te dsea buenas fiestas Hola Tomas, muchas gracias, que pases una buena semana y felices fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 16 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 Me parece genial no se si habrás pasado el antiruido mucho pero si lo has hecho no se nota, una estampa de Luarca y su puerto pesquero fantástica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 17 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2015 La foto bien de todo lo que no me gusta es el encuadre y los cortes, aunque me figuro que no tenias muchas mas opciones... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rusxa7 Publicado 17 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2015 Muy bonita Jesús, el encuadre me parece muy bueno y el pueblecito iluminado con esta sensación de calma que transmite genial. El procesado suave también lo encuentro muy acertado. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 17 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2015 Me parece genial no se si habrás pasado el antiruido mucho pero si lo has hecho no se nota, una estampa de Luarca y su puerto pesquero fantástica.Hola Rafa, esta editada en lightroom, algo de antiruido tiene del programa, me alegra que te guste, saludos.La foto bien de todo lo que no me gusta es el encuadre y los cortes, aunque me figuro que no tenias muchas mas opciones... saludosHola, el encuadre tenia poca solucion, estaba en un mirador con poco margen, saludos. Muy bonita Jesús, el encuadre me parece muy bueno y el pueblecito iluminado con esta sensación de calma que transmite genial. El procesado suave también lo encuentro muy acertado. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Hola, me alegra que la veas tan bien, un abrazo Xavi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas