claudio_cortes Publicado 16 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 Hola amig@s, comparto hoy con ustedes un trabajo titulado núcleo, y que corresponde a un girasol o maravilla: Núcleo by El ojo etnográfico, en Flickr EXIF Nikon D3100 35.0 mm f/1.8 ƒ/4.0 35.0 mm 1/100 ISO 100 Flash (apagado, no disparó) Agradezco sus comentarios y críticas. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 16 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 Curiosa toma. Quizás le sentara bien un poco más de contraste o subir los negros. Siempre me ha parecido muy curioso que los girasoles, y otros vegetales y animales, sigan la serie de Fibonacci o secuencia áurea. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 17 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2015 Comparto con Enrique hay que aumentar el contraste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 17 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2015 Pues si aumentando contraste te dara mayor empaque visual... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 17 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2015 Maravillas de la naturaleza. Me gusta tal cual. Saludos Claudio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
claudio_cortes Publicado 17 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2015 Curiosa toma. Quizás le sentara bien un poco más de contraste o subir los negros. Siempre me ha parecido muy curioso que los girasoles, y otros vegetales y animales, sigan la serie de Fibonacci o secuencia áurea. Un saludo. Gracias KikeMad, creo que tienes razón en lo del contraste. Y también me parece muy interesante las formas en el mundo vegetal y animal. Muchas veces la belleza está ahí, frente a nuestras narices, en los pequeños detalles. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
claudio_cortes Publicado 17 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2015 Comparto con Enrique hay que aumentar el contraste. Saludos Me parece muy bien la crítica. Gracias por pasar amigo, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
claudio_cortes Publicado 17 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2015 Pues si aumentando contraste te dara mayor empaque visual... Creo que probaré con el dato que me señalan. Gracias por pasar. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
claudio_cortes Publicado 17 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2015 Maravillas de la naturaleza. Me gusta tal cual. Saludos Claudio Gracias mi amigo! me alegro que te guste! saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 19 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2015 Maravillas de la naturaleza. Me gusta tal cual. Saludos Claudio 1+ saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas