Rochard Publicado 16 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 Iba de camino a Barcelona por la carretera cuando ví la escena y paré un momento para capturarla. ISO 100 / 60mm / f5.0 / 1/200s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 16 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 Hola, pues paraste y triunfaste pues la foto es preciosa, muy buena luz, quiza pudiera pedir un poquito mas de tierra, pero como esta me encanta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 16 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 Unos tonos muy bonitos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rochard Publicado 16 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 Hola, pues paraste y triunfaste pues la foto es preciosa, muy buena luz, quiza pudiera pedir un poquito mas de tierra, pero como esta me encanta, saludos. Ojala hubiera tenido más tiempo para hacer alguna cosa más, pero el sol se escondió por detrás de las nubes y perdió su encanto jeje Gracias por comentar cimas, me alegro que te guste. Unos tonos muy bonitos. muchas gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas