heque Publicado 16 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 Buenas a todos, os dejo esta foto que quería compartir con vosotros y que no he sabido ubicar en ninguna técnica. Como siempre agradezco cualquier comentario que me ayude a seguir mejorando. Saludos. Perfil / Profile by heque baeza, en Flickr Nikon D5100 ƒ/7.1 200.0 mm 1/100 400 Flash (apagado, no disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 21 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2015 Yo la veo muy bien, el bokeh de escándalo, quiza haber metido algo mas de la cabeza pero por decirte algo... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 21 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2015 Me encanta la foto. Lástima que no sea un rostro humano. A pesar de todo creo que es muy expresiva y parece que tiene alma, vida. ¡Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 23 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2015 Yo la veo muy bien, el bokeh de escándalo, quiza haber metido algo mas de la cabeza pero por decirte algo... saludos Gracias por el aporte Mamerto. Me he dicidido a procesar ésta y no alguna otra que tengo en la que aparece más cabeza porque creo que la gran zona del fondo además de equilibrar la imagen le aporta recorrido. Saludos. Me encanta la foto. Lástima que no sea un rostro humano. A pesar de todo creo que es muy expresiva y parece que tiene alma, vida. ¡Saludos! Muchas gracias, me alegra que te haya gustado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 9 de Enero de 2016 Compartir Publicado 9 de Enero de 2016 Cortaría más por la izquierda Heque. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 22 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2016 Agradezco tu visita y tomo nota de tu consejo Copacabana. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DRAGHONS Publicado 9 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 La veo genial. Creo que has captado muchas cosas. Es posible que tenga mas opciones, pero te ha quedado muy bien así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.