Jump to content

Deuda Pendiente

rafinchu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como son las cosas, cada uno tenemos nuestra experiencia y todas ellas pueden ser validas, ¿por qué no?. Para mi el foco con poca luz con Canon nunca fue un problema, con el 35L f:1.4 cualquiera de las cámaras enfocaban como un cañón, con el 135L f:2 lo mismo, hablo de tener poca luz claro ya que con el resto de objetivos que eran de apertura 2,8 para arriba solía fotografiar con luz suficiente para no tener problemas de enfoque.

En referencia a la 7D MkII, supongo que sabras que fue una de las primeras en tener el sistema de compensación de, dejame llamarlo parpadeo "flickering compensation", eso es una gran ayuda para que esa foto dentro de un recinto iluminado artificialmente salga perfecta en lugar de negra como el culo de un grillo ;), creo que ya hay más en el mercado con esa carácteristica.

Con follow ¿a qué te refieres?, ¿al sistema de seguimiento del AF? porque si es a eso, para mi el tener la foto en movimiento bien enfocada es la suma de varios factores y si al final el porcentaje de fotos enfocadas es superior con Nikon que con Canon, para mi, como usuario es mejor el sistema de Nikon.

Yo no soy de pruebas exaustivas en laboratorio o en casa, y ojo que no las critico, todo lo contrario me encanta leerlas y muchas han sido de referencia para mis adquisiciones.

Me baso en mi propia "inexperiencia".

Multi-CAM 3500FX de la D800/D4 Vs Multi-CAM 3500 de la D700/D3 y para ti dices que el antiguo barre al nuevo. No puedo opinar por el momento, tengo los dos sistemas pero no he podido probar el AF de la D800 con sujetos en movimiento hasta la fecha. Cuando probé la D3 me quede muy gratamente sorprendido por el resultado final, tengo que hacer lo mismo con la D800 y si esta es capaz de darme la misma satisfacción me quedo con ella, que no, pues a por la D810 o tu D750. Al final es como te dije en el anterior mensaje, de unos usuarios a otros con la misma cámara es como de la noche al día. He visto unos fotones de sujetos en movimiento con la D800 que me han dejado con la boca abierta.

Por el precio del AF-S 70-200 VRII, te pagas el curso y compras el AF ED 80-200 2.8D y con los conocimientos adquiridos y tu fantástica cámara salvas casi cualquier situación. ;)

Dices tu de tostón. :o:wacko::D :D :D :D

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

follow me refiero a seguimiento si... y claro lo menciono por la parte de video... ahi las 70d si habia luz o la 7d markii hacen mucho daño porque clavan el seguimiento... y la 70d poder hacer una transicion suave de foco con un solo toque de pantalla... pues tambien es una delicia...

si tenemos juguetes de ligas superiores es verdad que se enfoca un poco mejor claro... con el 1.8 cuesta... con el 1.4 cuesta menos y con 1.2 pues menos jejeje pero por normal general todos en el grupo llevamos 24-70 porque las fijas aun teniendo mas calidad y mas luz nos limitan y encuadrar sin saber donde te vas a poder poner y eso.. en fin.. los que llevan doble cuerpo si que llevan normalmente lo mas luminoso montado en el otro cuerpo .. o como en nuestro caso... 24-70 en un cuerpo y el 70-200 en el otro.. y claro esas lentes aun siendo buenas... pues no son por ejemplo el 35 art de sigma... aun asi .. la mejor comprobado con nuestras unidades durante las bodas siempre fue la d700... y luego pues ya venian d810 y markiii muy empadatadas... pero al llegar a oficina... habia mas aciertos en nikon, que tampoco es que sea una prueba super empirica porque luego tambien esta la habilidad de quien usa la camara... 

yo he trabajado con markii ... y clava foco rapido.. no falla demasiado pero que haya luz.. sino tela... 

al final los canon hacian foto con markiii casi todos... aunque solo fuera por iso real... pero mi compi angel con su 810... puede estar bailando una jota y sus fotos salen con el foco clavado y con muchos muchos aciertos...por eso digo que para video, seguimiento o velocidad me quedaria con canon, pero numero de aciertos y enfocar con poca luz a igualdad de lentes, me quedaria con nikon y a pesar de haber modelos modernos con la d700 me quedaria

el 70-200 por ahora ni me lo miro porque en verdad no lo necesito.. habia pensado si un caso el 70-300 de tamron que abri de hecho un hilo preguntando por opciones para un tele para un trabajillo puntual (casualmente esta velada de boxeo) pero como es esporadico el uso... pues por ahora ni me lo miro... quiero centrarme en formacion!!!!!! en mejorar yo... aprender... y poder hacer algo que no todo el mundo pueda hacer.. luego ya vendra si todo va bien el dinero y luego la lente ;)

Enlace al comentario

genial muchas gracias a todos por los aportes... al final... el foco se quedo 

voy sacando las fotos conforme tengo tiempo... os dejo otra a ver si tambien gusta, ya la subire tambien en nuevo tema pero mientras tanto :P

24640980551_59b63d0275_b.jpgdeudapendiente7 by rafael  perez de golferichs, en Flickr

Enlace al comentario

Perfecta como todas las que subes de boxeo, se vé que as practicado el deporte. Las tomas son muy buenas, me gustan mucho más que las que subes de retratos

Gracias de nuevo

Enviado desde mi SM-T900 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

pues se agradece.. de retrato hay mucho por mejorar esta claro pero es mas dificil porque en retrato un buen buena modelo te da mucho de la foto y aqui el mucho de la foto ya lo tengo mientras sea fotografia de deportistas de nivel asi que no es los comparo, aun asi estoy como pez en el agua en el deporte en general y en retrato estoy mucho mas incomodo si

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Buenas, procesado perfecto !! ... Tonos espectaculares, ... el foco distrae lo suyo eso si . Pero en general me gusta mucho.

La segunda quizá un poquito más de luz para aclarar algo, solo un poco esas sombras de los pliegues de la piel.

Claro yo hablo por hablar, una cosa es decirlo y la otra hacerlo una vez vista.

Buenos trabajos !!

Saludos.

Editado por nosferatut
Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...