GOZAINE Publicado 16 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 hola se poco sobre procesar fotos y queria pedir un favor a algun samaritano hay dos fotos que quería que si podían ayudarme a editar o procesar en formato raw si alguien puede hacerme el favor y no es molestia agradecería su ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 17 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2015 Lo del procesado es un tema muy personal, quiero decir que cada uno y en cada toma tiene una visión sobre el contraste, brillo, calidez, nitidez, saturación,... Estoy seguro de que a cada persona que le des el RAW para procesar te hará una versión distinta. Si enlazas los RAW desde algún servidor, tipo Dropbox, no me importa procesarlas y darte mi versión, Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 12 de Enero de 2016 Compartir Publicado 12 de Enero de 2016 Como te comenta el compañero es un tema muy personal pero si quieres y me pasas el enlace a los RAW yo puedo hacerte tambien mi version de las tomas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muri_11 Publicado 12 de Enero de 2016 Compartir Publicado 12 de Enero de 2016 Al igual que los compañeros, me sumo al procesado si te parece bien. Al final cuantos más procesados, al ser todos distintos, habrá más opciones de que alguno se ajuste a tu estilo. También te aconsejo que mires un par de tutoriales en youtube sobre la edición para el programa que utilices (Lightroom es muy intuitivo), ya que es muy intuitivo y bastante fácil. Al ser un programa no destructivo siempre puedes ir moviendo las opciones y ver el resultado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.