Jump to content

Mar adentro.

Mamerto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo esta de una construcción mar adentro en Key Marathon en la Florida, la he contrastado porque me parecía que transmitía mas ambiente, espero os agrade... Saludos

23173457713_b8d516bcf0_c.jpgViaII by Macario Fernandez, en Flickr

• 24.0-70.0 mm f/2.8

• ƒ/10.0

•  

• 56.0 mm

• 1/400

•  

• 200

• Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien lograda esta potente diagonal que es a la vez punto de fuga Gustavo, el procesado es acertado pues le otorga vigor y ritmo solo el corte en la base del pilar quizás un pelín más a la derecha, por lo demás bien, ¿Conoces Boca Ratón?

Saludos

Enlace al comentario

Bien lograda esta potente diagonal que es a la vez punto de fuga Gustavo, el procesado es acertado pues le otorga vigor y ritmo solo el corte en la base del pilar quizás un pelín más a la derecha, por lo demás bien, ¿Conoces Boca Ratón?

Saludos

Si, si lo conozco. Gracias por la visita.... un saludo

Enlace al comentario

Muy buena diagonal, que le otorga una gran profundidad. El procesado, al gusto.

Un saludo.

Pues nada Kike, me alegra que te guste. Si al gusto, a veces la dejas mas floja y no aciertas aunque suelo hacer varias versiones... un saludo y gracias por pasar.

Enlace al comentario

Hola Mamerto, como lo dicho buena diagonal y punto de fuga, que guiá la vista al final de la toma, junto a los postes eléctricos, el proceso fuertecillo, me gusta así.

Saludos Mamerto.

Pues nada Antonio, me alegra que te guste y se agradece la visita y tu comentario... saludos

Enlace al comentario

Bien jugado con las líneas, creando profundidad. Alguna luz se ha ido en la parte superior izquierda, pero bueno, nada importante. Buen procesado también

Pues me alegro. lo del cielo según el histograma no esta ido, bien es verdad que a ese lado estaba Lorenzo y aun

estaba fuerte... saludos

Enlace al comentario

Hola,

Me uno a las felicitaciones por la composición, impresionante la diagonal que crea el puente.

El contrastado al puente le va perfecto, donde no veo que encaje tan bien es el mar, pero como comentan los compañeros, eso va en gustos.

Saludos

Muchas gracias por pasarte y dejar tu opinión, alguna sale decente... saludos

Enlace al comentario