Mamerto Publicado 17 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2015 Os dejo esta de una construcción mar adentro en Key Marathon en la Florida, la he contrastado porque me parecía que transmitía mas ambiente, espero os agrade... Saludos ViaII by Macario Fernandez, en Flickr Nikon D700 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/10.0 56.0 mm 1/400 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 17 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2015 Bien lograda esta potente diagonal que es a la vez punto de fuga Gustavo, el procesado es acertado pues le otorga vigor y ritmo solo el corte en la base del pilar quizás un pelín más a la derecha, por lo demás bien, ¿Conoces Boca Ratón? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 17 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2015 Aunque se ven altas luces en la zona izquierda, me gusta el punto de vista!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 17 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2015 Muy buena diagonal, que le otorga una gran profundidad. El procesado, al gusto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 17 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2015 Bien lograda esta potente diagonal que es a la vez punto de fuga Gustavo, el procesado es acertado pues le otorga vigor y ritmo solo el corte en la base del pilar quizás un pelín más a la derecha, por lo demás bien, ¿Conoces Boca Ratón? Saludos Si, si lo conozco. Gracias por la visita.... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 17 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2015 Aunque se ven altas luces en la zona izquierda, me gusta el punto de vista!!! Según el histograma no están pasadas, al estar el sol a ese lado y no haber nubes tiene que haber alguna diferencia, me alegra que te guste... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 17 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2015 Muy buena diagonal, que le otorga una gran profundidad. El procesado, al gusto. Un saludo. Pues nada Kike, me alegra que te guste. Si al gusto, a veces la dejas mas floja y no aciertas aunque suelo hacer varias versiones... un saludo y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 17 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2015 Hola Mamerto, como lo dicho buena diagonal y punto de fuga, que guiá la vista al final de la toma, junto a los postes eléctricos, el proceso fuertecillo, me gusta así. Saludos Mamerto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 18 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2015 Hola Mamerto, como lo dicho buena diagonal y punto de fuga, que guiá la vista al final de la toma, junto a los postes eléctricos, el proceso fuertecillo, me gusta así. Saludos Mamerto. Pues nada Antonio, me alegra que te guste y se agradece la visita y tu comentario... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 18 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2015 Muy buena diagonal, que le otorga una gran profundidad. El procesado, al gusto. Un saludo. Coincido Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 18 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2015 Bien jugado con las líneas, creando profundidad. Alguna luz se ha ido en la parte superior izquierda, pero bueno, nada importante. Buen procesado también Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 18 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2015 Coincido Saludos Gracias por la visita... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 18 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2015 Puente y mar brutales, y buenas diagonales, lo que han comentado. Ahora bien el cielo lo veo "cojo" con respecto al resto...cachis¡¡¡ G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 18 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2015 Bien jugado con las líneas, creando profundidad. Alguna luz se ha ido en la parte superior izquierda, pero bueno, nada importante. Buen procesado también Pues me alegro. lo del cielo según el histograma no esta ido, bien es verdad que a ese lado estaba Lorenzo y aun estaba fuerte... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 18 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2015 Puente y mar brutales, y buenas diagonales, lo que han comentado. Ahora bien el cielo lo veo "cojo" con respecto al resto...cachis¡¡¡ G Jejeje, bueno no va a ser todo perfecto. Me alegra que te guste... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 18 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2015 Pues sí, muy buena la diagonal y la sensación de profundidad que genera y procesado realmente contundente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 18 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2015 Pues sí, muy buena la diagonal y la sensación de profundidad que genera y procesado realmente contundente. Un saludo Me alegra que sea de tu agrado, gracias por la visita y dejar tu opinión.., Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dsanchez14 Publicado 19 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2015 Hola, Me uno a las felicitaciones por la composición, impresionante la diagonal que crea el puente. El contrastado al puente le va perfecto, donde no veo que encaje tan bien es el mar, pero como comentan los compañeros, eso va en gustos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 19 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2015 Esas diagonales que trasmiten un punto de fuga en un gran porcentaje del encuadre me gustan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 19 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2015 Hola, Me uno a las felicitaciones por la composición, impresionante la diagonal que crea el puente. El contrastado al puente le va perfecto, donde no veo que encaje tan bien es el mar, pero como comentan los compañeros, eso va en gustos. Saludos Muchas gracias por pasarte y dejar tu opinión, alguna sale decente... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 20 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2015 Esas diagonales que trasmiten un punto de fuga en un gran porcentaje del encuadre me gustan Pues me alegra que así sea, a seguir practicando... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas