pacogm Publicado 17 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2015 Hola, no es un posado, solo una foto tomada viendo una clase de ballet. El acabado esta realizado con unos filtros automaticos, con la idea de darle una terminacion antigua. Sobre aspectos tecnicos, solo puedo explicar, que en situaciones de interior donde no controlo las luces, prefiero sacrificar la versatilidad de encuadre de un tele (17-55mm) por la luz que me consigue un fijo (35mm 1,8), pues mi camara es ruidosa y el trabajo con isos altos da problemas. Dado que soy retratero "a saltillo" (no hago posados habitualmente, estoy a la que salta), me interesa mucho vuestros consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 17 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2015 Holaaaaaaa, se que se aparta de lo habitual cualquier comentario es bueno, por ejemplo que el pie de la primera chica esta mal puesto, que la posicion de la pierna no es correcta, o simplemente que la composicion es una cchapuza. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brahincho Publicado 21 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2015 Hola; ciertamente la composición muy purista no es, pero, es lo que hay en una clase de Ballet, no se trata de un set armado, asi que por eso no te hagas problema. Ahora, en cuanto que lente utilizar, yo habría utilizado un 50 mm fijo, y no un zoom de focal varible, o en su defecto el lente de 35mm con un diafragma 5.6 y te aseguras una buena profundidad de campo para que todos los integrantes salgan en foco. En definitiva si lo que quisiste es reflejar lo que ocurre en la clase Ballet, conseguiste el objetivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 21 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2015 (editado) Gracias por tu comentario, y si use un 35 1,8; el diafragma me lo marcaba la luz ambiente pues si subo mucho el iso el ruido es un gran problema un saludo Editado 21 de Diciembre de 2015 por pacogm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas