rusxa7 Publicado 17 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2015 Hola a todos, Hoy me ha pasado algo raro, he ido a hacer unas fotos a la playa y me doy cuenta que en el modo Live View no me sale el fotómetro, siempre me había salido, pero ahora no lo hace. He estado buscando por el menú, en el manual, he hecho un reset de las configuraciones por si había tocado algo, pero nada, no hay forma de que vuelva a mostrar el fotómetro en el modo Live View. Alguien sabe como ponerlo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rusxa7 Publicado 17 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2015 Solucionado!!!!!, cuando estas en el modo Live View puedes cambiar la información que hay en pantalla con la tecla "info", incluso poner las guías para la regla de los tercios. Esta en el manual, pag. 85, como ahí ya hablan de la grabación de vídeo no había llegado tan lejos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.