ROCH Publicado 18 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2015 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 18 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2015 La farola en medio rompe un poco el equilibrio de la escena pero la imagen es bonita. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 18 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2015 Encuentro las luces demasiado fuertes e intentaría bajarla en procesado recuperando así texturas o haciendo mas potentes las presentes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piagor75 Publicado 18 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2015 Coincido con lo de las luces, sobre todo en la pared, se va la vista hacia ella. El resto me gusta. Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 18 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2015 Bonita estampa, comparto con los vecinos... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2015 Las luces duras y deslumbrantes así como a mí me gustan, el faro estorba. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas