Jose7219 Publicado 18 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2015 (editado) Este es el primer bodegon que he realizado, y queria que tuviera un aire pictorico, un saludo. Editado 18 de Diciembre de 2015 por Jose7219 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 20 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2015 Para mí demasiadas cosas expuestas, creo que el bodegón debe ser más íntimo, con menos variedad de elementos. La foto técnicamente me parece correcta, aunque peca de profundidad, en el bodegón no se requiere tanta, es más de primer plano, según mi entender. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose7219 Publicado 20 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2015 gracias por tu comentario, lo tendre en cuenta la proxima vez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 27 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2015 Bien, fíjate que aunque carnavalesco es un bodegon que irradia alegría y felicidad. Saludos buen samaritano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas