brosovich Publicado 23 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2015 Me parece muy bonita!!! Buena iluminación y encuadre. Preciosa mirada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chuyto Publicado 23 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2015 Excelente foto! me encanta el ligero desenfoque entre un ojo y el otro. Solo podria decir que la mitad inferior de la foto la encuentro vacia, a lo mejor un collar o recortar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 23 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2015 Me parece muy bonita!!! Buena iluminación y encuadre. Preciosa mirada Muchísimas gracias brosovich !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 23 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2015 Excelente foto! me encanta el ligero desenfoque entre un ojo y el otro. Solo podria decir que la mitad inferior de la foto la encuentro vacia, a lo mejor un collar o recortar. Muchísimas gracias chuyto, los recortes siempre son temas opinables ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raultripa Publicado 28 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2015 que nitidez¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ genial, que lente utilizaste? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanbar74david Publicado 28 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2015 maravillosa foto.Qué envidia. Una curiosidad, ¿podrías comentar qué tipo de iluminación utilizaste? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 28 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2015 que nitidez¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ genial, que lente utilizaste? gracias , un 135 f2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 28 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2015 maravillosa foto.Qué envidia. Una curiosidad, ¿podrías comentar qué tipo de iluminación utilizaste? Gracias muchas gracias, la de la ventana y nada más, ni reflector. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanbar74david Publicado 28 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2015 muchas gracias, la de la ventana y nada más, ni reflector. eso se llama atinar con la luz jeje. muy buena foto, desde mi humilde opinión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 28 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2015 eso se llama atinar con la luz jeje. muy buena foto, desde mi humilde opinión mil gracias !!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas