Angel22 Publicado 18 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2015 Hola buenas, despues de mucho tiempo leyendo por el foro porfin me aventurado a comprar mi primera reflex la D3200, me moria de ganas de estrenarla y este a sido mi primer retrato, me encantaria que me dijieseis que os parece y los fallos que encontrais y podria mejorar, que seguro que podrias escribir un libro y todo jajajaja gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xenmu Publicado 18 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2015 Pues te comento lo que mas me ha llamado la atencion han sido las luces que a mi gusto distraen demasiado y no aportan nada, segundo el color lo veo como lavado es decir el fondo no termina de ser negro sino como un negro lavado y la veo falta de nitidez. Lo interesante seria que pusieses los datos exif y como has realizado la toma para que te puedan ayudar mas y mejor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi921 Publicado 18 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2015 utiliza flickr y sube datos para poder ayudarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 21 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2015 Pues esta simpática la foto, pero sobre todo gracias a la modelo y su expresión. De todas formas, empiezas con un tipo de retrato difícil, con flash , te aconsejaría que empezases con luz natural, o un día nublado o uno soleado debajo de una sombrilla o pérgola; puedes usar el flash en esas circunstancias, como relleno y para conseguir el punto de brillo en los ojos. El encuadre vertical, suele quedar mejor para los retratos cerrados; si haces uno horizontal, no pongas al modelo en un extremo, y que el fondo aporte algo, pero sin distraer demasiado del sujeto principal, que es el/ la modelo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas