Jump to content

LR

fobrador99
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola maestros, pues posteo esta fotografía de una de las salidas de este otoño, fue tomada con un 50mm y unos tubos de extensión ya que no llevaba el objetivo macro (iba a por paisajes), pero al verla me hizo parar un buen rato. El resultado es fue algo diferente al que podéis ver (todo está en el raw...), ya sea dicho por adelantado los circulitos son tan falsos como un duro sevillano y fueron creados en lightroom. En casa que no entienden demasiado de fotografía se decantaron por esta versión (pura subjetividad entonces), tal vez porque ninguna vale nada, pero que estoy dispuesto a oír vuestras críticas para seguir aprendiendo, largo es el camino. Gracias por pasar.

23525856712_a93d15196e_b.jpgEnlighten me. by xisco99, en Flickr

Versión PS... Leídos y escuchadas vuestras propuestas hago mi propia interpretación (un poco más de aire, pequeña limpieza, algo más de calidez, cambio circulitos por suaves rayos laterales, desenfoque fondo y primer plano...). No creo que valga la pena dedicar demasiado tiempo, ni de mucho más de si, era simplemente para seguir aprendiendo. Saludos y gracias.

23808660786_63719ea5f8_b.jpg_DSC5798-2 by xisco99, en Flickr

Editado por fobrador99
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas,

bonito ejemplar

pues no le quedan mal esos circulitos

yo la calentaba .. la veo fría en exceso, la compo correcta pero un pelín justa por abajo para mi gusto.

creo que si el foco lo fijas en la parte más cercana del borde del sombrero luce mejor ... y si le matizas algo la luz por arriba le sacas texturas interesantes.

el tercio inferior puedes hacer que sea más atractivo limpiando algo la zona y desenfocándola un poco.

saludos

Enlace al comentario

buenas,

bonito ejemplar

yo la calentaba .. la veo fría en exceso, la compo correcta pero un pelín justa por abajo para mi gusto.

creo que si el foco lo fijas en la parte más cercana del borde del sombrero luce mejor ... y si le matizas algo la luz por arriba le sacas texturas interesantes.

el tercio inferior puedes hacer que sea más atractivo limpiando algo la zona y desenfocándola un poco.

saludos

+1

Estoy deacuerdo por lo dicho por Emilio , principalmete en cuidar la iluminacion sobre la seta , y en que el suelo este mas desenfocado , bonitas transparencias en el sobrero , y gracias por la siceridad .

Saludos

Enlace al comentario

buenas,

bonito ejemplar

saludos

+1

Estoy deacuerdo por lo dicho por Emilio , principalmete en cuidar la iluminacion sobre la seta , y en que el suelo este mas desenfocado , bonitas transparencias en el sobrero , y gracias por la siceridad .

Saludos

Gracias por vuestras propuestas, me parecen muy apropiadas...He añadido una variante con alguna de vuestras propuestas para ver el resultado, seguro que cada uno habría hecho un procesado distinto. Saludos

Enlace al comentario

Mi voto para la segunda, le sienta mejor ese encuadre algo más abierto.

Para la próxima, tratar esos rayitos de luz, para que no terminen de verse las líneas que lo forman.

Saludos.

Para mi la segunda sin duda esta bastante mejor....a años luz diría yo. Mucho mas suave, natural y hasta agradable.

Muy guapa compañero, me gusta mucho.

Salu2

Pues muchas gracias por vuestro punto de vista y conocimientos, me animan a seguir mejorando. Saludos

Enlace al comentario