fobrador99 Publicado 18 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2015 (editado) Hola maestros, pues posteo esta fotografía de una de las salidas de este otoño, fue tomada con un 50mm y unos tubos de extensión ya que no llevaba el objetivo macro (iba a por paisajes), pero al verla me hizo parar un buen rato. El resultado es fue algo diferente al que podéis ver (todo está en el raw...), ya sea dicho por adelantado los circulitos son tan falsos como un duro sevillano y fueron creados en lightroom. En casa que no entienden demasiado de fotografía se decantaron por esta versión (pura subjetividad entonces), tal vez porque ninguna vale nada, pero que estoy dispuesto a oír vuestras críticas para seguir aprendiendo, largo es el camino. Gracias por pasar. Enlighten me. by xisco99, en Flickr Versión PS... Leídos y escuchadas vuestras propuestas hago mi propia interpretación (un poco más de aire, pequeña limpieza, algo más de calidez, cambio circulitos por suaves rayos laterales, desenfoque fondo y primer plano...). No creo que valga la pena dedicar demasiado tiempo, ni de mucho más de si, era simplemente para seguir aprendiendo. Saludos y gracias. _DSC5798-2 by xisco99, en Flickr Editado 18 de Diciembre de 2015 por fobrador99 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 18 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2015 buenas, bonito ejemplar pues no le quedan mal esos circulitos yo la calentaba .. la veo fría en exceso, la compo correcta pero un pelín justa por abajo para mi gusto. creo que si el foco lo fijas en la parte más cercana del borde del sombrero luce mejor ... y si le matizas algo la luz por arriba le sacas texturas interesantes. el tercio inferior puedes hacer que sea más atractivo limpiando algo la zona y desenfocándola un poco. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 18 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2015 buenas, bonito ejemplar pues no le quedan mal esos circulitos yo la calentaba .. la veo fría en exceso, la compo correcta pero un pelín justa por abajo para mi gusto. creo que si el foco lo fijas en la parte más cercana del borde del sombrero luce mejor ... y si le matizas algo la luz por arriba le sacas texturas interesantes. el tercio inferior puedes hacer que sea más atractivo limpiando algo la zona y desenfocándola un poco. saludos +1 Estoy deacuerdo por lo dicho por Emilio , principalmete en cuidar la iluminacion sobre la seta , y en que el suelo este mas desenfocado , bonitas transparencias en el sobrero , y gracias por la siceridad . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 18 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2015 buenas, bonito ejemplar pues no le quedan mal esos circulitos yo la calentaba .. la veo fría en exceso, la compo correcta pero un pelín justa por abajo para mi gusto. creo que si el foco lo fijas en la parte más cercana del borde del sombrero luce mejor ... y si le matizas algo la luz por arriba le sacas texturas interesantes. el tercio inferior puedes hacer que sea más atractivo limpiando algo la zona y desenfocándola un poco. saludos +1 Estoy deacuerdo por lo dicho por Emilio , principalmete en cuidar la iluminacion sobre la seta , y en que el suelo este mas desenfocado , bonitas transparencias en el sobrero , y gracias por la siceridad . Saludos Gracias por vuestras propuestas, me parecen muy apropiadas...He añadido una variante con alguna de vuestras propuestas para ver el resultado, seguro que cada uno habría hecho un procesado distinto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 19 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2015 Me gusta mas la segunda, aunque la primera tiene también su encanto con los circulitos. No sabía yo que con el LR se podían añadir circulitos o rayos a las fotos, tendré que repasar el mío a ver donde se hace eso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 19 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2015 Para mi la segunda sin duda esta bastante mejor....a años luz diría yo. Mucho mas suave, natural y hasta agradable. Muy guapa compañero, me gusta mucho. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 21 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2015 Mi voto para la segunda, le sienta mejor ese encuadre algo más abierto. Para la próxima, tratar esos rayitos de luz, para que no terminen de verse las líneas que lo forman. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 21 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2015 Mi voto para la segunda, le sienta mejor ese encuadre algo más abierto. Para la próxima, tratar esos rayitos de luz, para que no terminen de verse las líneas que lo forman. Saludos. Para mi la segunda sin duda esta bastante mejor....a años luz diría yo. Mucho mas suave, natural y hasta agradable. Muy guapa compañero, me gusta mucho. Salu2 Pues muchas gracias por vuestro punto de vista y conocimientos, me animan a seguir mejorando. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 21 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2015 Hola, mi voto también va para la segunda ya que se ve mas suave y con esos retoques queda mucho mejor, aunque los circulitos de la primera no me disgustaban, ese encuadre mas abierto le queda mucho mejor. Buen trabajo. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 24 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2015 Me gusta como te ha quedado la seta y su color , las dos se ven bien ,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas