Jump to content

Harley!

Jjacobo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Evidentemente me refiero a la afamadísima moto objeto de culto para muchos y de deseo oscuro para otros como yo.

post-107685-0-18576900-1450526318_thumb.jpg

Lastimosamente mi arte es bien pobre, así que no me queda más remedio que recurrir a la piedra filosofal del retoque para poder lograr una mejor imagen.

Cámara:

Nikon: d3000

iso: 200

f5.6

1/125

55mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encuentro más cortes de los que me gustaría: manillar, deposito, horquilla, motor...

Noto una cierta perdida de nitidez en el lado izquierdo, no se si fruto de una excesiva proximidad que te ha dejado una PDC escasa.

El nombre de la mítica marca, que entiendo es el autentico protagonista, lo encuentro perfectamente situado en la linea de un tercio inferior, pero quizá demasiado centrado en el sentido horizontal. Puede que un recorte por el lado izquierdo, que a mi entender no aporta gran cosa, lo descentrara un poco y le haría ganar algo de protagonismo. 

Por resumir: O bien un pasito patras, que nos diera una mejor visión de la moto, o bien centrarnos de forma decidida por uno de los elementos de la moto (p.e., el deposito con la marca), pero tal y como nos la presentas la veo como a mitad de camino....

Enlace al comentario

Encuentro más cortes de los que me gustaría: manillar, deposito, horquilla, motor...

Noto una cierta perdida de nitidez en el lado izquierdo, no se si fruto de una excesiva proximidad que te ha dejado una PDC escasa.

El nombre de la mítica marca, que entiendo es el autentico protagonista, lo encuentro perfectamente situado en la linea de un tercio inferior, pero quizá demasiado centrado en el sentido horizontal. Puede que un recorte por el lado izquierdo, que a mi entender no aporta gran cosa, lo descentrara un poco y le haría ganar algo de protagonismo. 

Por resumir: O bien un pasito patras, que nos diera una mejor visión de la moto, o bien centrarnos de forma decidida por uno de los elementos de la moto (p.e., el deposito con la marca), pero tal y como nos la presentas la veo como a mitad de camino....

jejejejejjejjjej ¿A mitad de camino?

Bueno, al menos voy avanzando!!!

Efectivamente, la idea era darle todo el protagonismo a la marca.

Lo digo por que de composición no manejo ni la C. Gracias por tan acertados comentarios, espero ponerlos en la práctica e ir mejorando mi arte.

Al día de hoy estoy concentrado en aprender a dominar la cámara en modo manual, ya vendrán tiempos en que enfoque mi atención en esaos detalles tan finos como los que comentas Jaime.

post-107685-0-51070000-1450542595_thumb.jpg

No se si esta era tu idea cuando hablabas de recortar por el lado izquierdo, al menos yo la veo bastante mejor, ya que se han eliminado muchas distracciones.

Enlace al comentario

Hola

tómalo como una opinión muy personal.

Hay muchas fotos de motos. Por lo que creo debes concentrarte (como sugiere JaimeMartin) en una parte de la moto, buscando un angulo especial, con una luz diferente por ejemplo. Mirar, darle vueltas, alejarte o acercarte, tomar varias imágenes, jugar un poco.

En casa puedes recortar y combinar colores y BN, para obtener un resultado final que te guste.

He visto varias motos y aun no me animo con ellas. 

Sigue adelante. Un abrazo

Enlace al comentario