Dalton78 Publicado 20 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2015 Hola compañeros, aqui os dejo un autorretrato mio, no brilla por su claridad, no se que pude hacer mal pero ese b&n no me convence ademas que cuando amplias no se ve nitida. podriais decirme en que pude fallar? la hice en raw, y directamente la pase por phoshop para seccionar la imagen y ponerle la textura trasera. El fallo tal vez seria porque tenia que haberla relevado y luego ponerle la textura?gracias por vuestros consejo y ayuda, el b&n no se me da bien la verdad no consigo esa nitidez que quiero. un saludo. Vision de uno mismo. by daniel Cebrian, en Flickr Nikon D3100 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/3.5 18.0 mm 1/50 3200 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel Perez Publicado 20 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2015 yo el problema que veo... es que no esta enfocada, probablemente porque te faltaba luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dalton78 Publicado 20 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2015 yo el problema que veo... es que no esta enfocada, probablemente porque te faltaba luz. estoy editando una de nuevo, ppero si probablemente tienes razon, escaseaba la luz, luego subire la nuevo, muchas gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi921 Publicado 20 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2015 yo el problema que veo... es que no esta enfocada, probablemente porque te faltaba luz. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matmor Publicado 20 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2015 Quizá el problema sea que te faltan prácticamente todos los conceptos para hacer una foto correcta. https://m.flickr.com/#/photos/rmfly/ RM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 20 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2015 Quizá el problema sea que te faltan prácticamente todos los conceptos para hacer una foto correcta. https://m.flickr.com/#/photos/rmfly/ RM Bien espero que citar tu flickr no sea para enseñar cómo es hacer una foto correcta. Si sabes cuáles son esos conceptos, cosa que dudo ampliamente, coméntalos. A. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 20 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2015 Hola compañeros, aqui os dejo un autorretrato mio, no brilla por su claridad, no se que pude hacer mal pero ese b&n no me convence ademas que cuando amplias no se ve nitida. podriais decirme en que pude fallar? la hice en raw, y directamente la pase por phoshop para seccionar la imagen y ponerle la textura trasera. El fallo tal vez seria porque tenia que haberla relevado y luego ponerle la textura?gracias por vuestros consejo y ayuda, el b&n no se me da bien la verdad no consigo esa nitidez que quiero. un saludo. Vision de uno mismo. by daniel Cebrian, en Flickr Nikon D3100 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/3.5 18.0 mm 1/50 3200 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF A mi me parece que la falta de nitidez es por un foco descolocado más que por trepidación, lo que no casa con la focal y velocidad. Probablemente se te fue al fondo. El autorretrato es probablemente la disciplina más compleja del retrato, sigue intentándolo .) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matmor Publicado 20 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2015 Bien espero que citar tu flickr no sea para enseñar cómo es hacer una foto correcta. Si sabes cuáles son esos conceptos, cosa que dudo ampliamente, coméntalos. A. No entres en él por si acaso, maestro. https://m.flickr.com/#/photos/rmfly/ RM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javivl82 Publicado 20 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2015 Yo entiendo muy poco y estoy empezando pero por lo que llevo estas semanas practicando y debido a mis errores lo que creo y veo: 1) Falta de luz, ISO demasiado alta por lo que acarrea mucho ruido. 2) Debido a la falta de luz debes abrir mucho el diafragma lo que afecta a la profundidad de campo y a la poca nitidez de la fotografía. 3) Debido a la baja velocidad de obturación tienes trepidación. Para sacar fotos nítidas a 1/50 hay que tener buen pulso (yo no lo tengo) 4) Y a parte de esto creo que no has enfocado bien. No veo ningún elemento enfocado en la foto. En temas de composición no me meto porque todavía no entiendo mucho. Pero en un retrato hay que enfocar siempre a los ojos es lo que estoy harto de leer jajajajaaj A seguir practicando compañero y a tomarse las críticas de forma constructiva, para eso leemos y publicamos aquí para que nos critiquen y mejorar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ABSHOLOM Publicado 20 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2015 Hola,principalmente veo dos fallos,el iso y falta de luz,si ese 3200es de iso,es mucho,quizas si le hubieras puesto,como mucho,800 ó 1600,hubieras tenido mas velocidad y menos ruido,aparte de que el foco se te escapo,hubieras ganado algo mas de todo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dalton78 Publicado 21 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2015 +1 Gracias por pasar javi y dar tu opinion, un saludo. Quizá el problema sea que te faltan prácticamente todos los conceptos para hacer una foto correcta. https://m.flickr.com/#/photos/rmfly/ RM Gracias por tu claridad en tu msj, me sirvio de gran ayuda. un saludo. Bien espero que citar tu flickr no sea para enseñar cómo es hacer una foto correcta. Si sabes cuáles son esos conceptos, cosa que dudo ampliamente, coméntalos. A. Hola compañero, no pasa nada cometi un error o dos seguramente, un despiste pero bueno creo que una falta de luminosidad y ese iso, que tenia en automatico fue el resultado de la misma. seguiremos intentandolo!un saludo amigo. A mi me parece que la falta de nitidez es por un foco descolocado más que por trepidación, lo que no casa con la focal y velocidad. Probablemente se te fue al fondo. El autorretrato es probablemente la disciplina más compleja del retrato, sigue intentándolo .) Muchas gracias amigo, si es compleja si, a sido la primera vez, pero la verdad no crei que me saliera tan mal! ese iso que no sabia ,no e di cuenta que lo tenia en automatico y la falta de luz tuvo que ser el problema. Gracias por pasar monteraz. No entres en él por si acaso, maestro. https://m.flickr.com/#/photos/rmfly/ RM Yo entiendo muy poco y estoy empezando pero por lo que llevo estas semanas practicando y debido a mis errores lo que creo y veo: 1) Falta de luz, ISO demasiado alta por lo que acarrea mucho ruido. 2) Debido a la falta de luz debes abrir mucho el diafragma lo que afecta a la profundidad de campo y a la poca nitidez de la fotografía. 3) Debido a la baja velocidad de obturación tienes trepidación. Para sacar fotos nítidas a 1/50 hay que tener buen pulso (yo no lo tengo) 4) Y a parte de esto creo que no has enfocado bien. No veo ningún elemento enfocado en la foto. En temas de composición no me meto porque todavía no entiendo mucho. Pero en un retrato hay que enfocar siempre a los ojos es lo que estoy harto de leer jajajajaaj A seguir practicando compañero y a tomarse las críticas de forma constructiva, para eso leemos y publicamos aquí para que nos critiquen y mejorar Visto mas detenidamente,creo que tienes toda la razon, fue un gran despiste la verdad por eso no entendia nada, me a servido de gran ayuda y opinion, porque analizando claramente lo veo como tu, un saludo. Hola,principalmente veo dos fallos,el iso y falta de luz,si ese 3200es de iso,es mucho,quizas si le hubieras puesto,como mucho,800 ó 1600,hubieras tenido mas velocidad y menos ruido,aparte de que el foco se te escapo,hubieras ganado algo mas de todo. Un saludo Totalmente de acuerdo absholom, creo que fue eso,luz muy escasa, no queria utilizar el flash evidentemente, iso sumamente elevado para mi camara, que por cierto falo mio que lo puse en automatico y no me di cuenta..en fin gracias por pasar y molestaros en echarme una mano, se agradece, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas