jolunepa Publicado 20 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2015 Pues eso un Ratonero en una posición como el caganet de un portal de belen, justo antes de efecar. Cualquier comentario será bienvenido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 21 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2015 Buen momento pillado compañero, buenos tonos y nitidez, me gusta bastante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acghal Publicado 21 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2015 Hola compañero, estoy de acuerdo con el compañero José Antonio que el momento es curioso, pero lo es más "el poquito cuerpo" que parece tener a la vista del reparto de zonas, una zona hasta la cloaca y de ahí hacia arriba toda la cola y las alas...hasta la cabeza parece desproporcionada. El resultado final me gusta aunque creo que no anda muy fina de foco y quizá lo que menos me llama es la tonalidad general del color de toda la foto, creo que me ha faltado un fondo en otro color para que el ratonero destaque más. Un saludo Antonio Cervantes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 21 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2015 La tonalidad del fondo tan similar al plumaje hace que no destaque lo suficiente, pero la toma me gusta y la pose bien captada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jolunepa Publicado 21 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2015 Buen momento pillado compañero, buenos tonos y nitidez, me gusta bastante. Saludos. Gracias. Hola compañero, estoy de acuerdo con el compañero José Antonio que el momento es curioso, pero lo es más "el poquito cuerpo" que parece tener a la vista del reparto de zonas, una zona hasta la cloaca y de ahí hacia arriba toda la cola y las alas...hasta la cabeza parece desproporcionada. El resultado final me gusta aunque creo que no anda muy fina de foco y quizá lo que menos me llama es la tonalidad general del color de toda la foto, creo que me ha faltado un fondo en otro color para que el ratonero destaque más. Un saludo Antonio Cervantes La tonalidad del fondo tan similar al plumaje hace que no destaque lo suficiente, pero la toma me gusta y la pose bien captada. Saludos. Totalmente de acuerdo con ustedes, pero debeis de saber de que no es una foto preparada en la que se busca un fondo, posadero etc.. esta foto esta realizada desde el coche. De hay lo que comentais de la proporción del cuerpo pues tiene un contrapicado. Gracias por vuestros comentarios. Aprovecho para desearos unas felices fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas