Jump to content

Despedida temporal

jsanchezq
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola macreros.

Como bien dice el título me despido por una temporada, cuestiones personales me impiden seguir vuestras publicaciones, comentar como es debido y responder a los comentarios que hacéis sobre las mías.

ya habréis notado que últimamente ha bajado mi actividad, pues aunque no quería dejar de publicar, quería seguir sin perder vuestros hilos y aprendiendo.

La falta de tiempo y circunstancias temporales en unas semanas o algún mes serán superados, y podré volver a la normalidad.

No se olviden de mi.

Mientras seguiré llenando mis tarjetas de nuevas tomas, que espero compartir nuevamente por aquí y por supuesto de vez en cuando haciendo alguna visita.

Muchas gracias por todos los aportes realizados en este tiempo, que me han ayudado a avanzar y mejorar, no lo suficiente, pero todo se andará.

No me despido sin dejar una toma de mi última salida en busca de setas.

Hasta pronto.

23044491025_48e968cca3_h.jpg_DSC8601-S by Jose Sanchez, en Flickr

Nikon D700

Helios 44-2

0.0 mm f/0.0

1/320

200

Flash (apagado, no disparó)

Editado por jsanchezq
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno majete, a cuidarse y si no nos vemos, te deseo tanto a tí, como a los tuyos, una Feliz Navidad y año 2016 cargado de sueños cumplidos, y recordarte que aquí estaremos los demás al pie del cañón para cuando vuelvas.

Buen aporte como "despedida temporal".

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Pepe, espero que esas cuestiones personales sean leves y que pronto te volvamos a tener en el foro aportando y comentando y no te preocupes que no nos olvidaremos de ti y te estaremos esperando para recibirte de nuevo aqui en el foro, la toma me parece un buen aporte para esta despedida temporal. Un abrazo

Carlos.

Enlace al comentario

Hola Pepe , hoy la toma es lo de menos , eres una gran activo del foro , un gran compañero y toda una pena perderte por una temporada , espero que los problemas puedan resolverse pronto y no sea nada grave , y que en breve podamos verte de nuevo por este rinconcito .

Desde aqui mi apoyo y un fuerte abrazo.

Nos vemos en un futuro proximo.

Saludos

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Hola a todos, tras un tiempo de ausencia, ya por fin hoy me he decidido a volver a recuperar la actividad, pero poco a poco.

Decir que aunque las circunstancias siguen ahí, al menos la mente ya está despejada y con ánimos de estar con todos vosotros.

Ruego me disculpen por la demora en la respuesta y hacerlo de esta forma.

Muchas gracias a todos por vuestras palabras de apoyo. 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario

Me alegro de tu vuelta Pepe. Yo nunca he pedido el contacto contigo y a pesar de todo hemos continuado con nuestras salidas fotográficas. Gran decisión compañero.

Un abrazo y como no podía ser de otra forma, te deseo lo mejor.

Germán.

Editado por protsalke
Enlace al comentario