Jump to content

Felices fiestas!

piagor75
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Con esta foto de una crasa llamada cactus de navidad o cactus de pascua os deseo a todos felices fiestas ;) y de paso si deseais compartir vuestras opiniones y críticas sobre ella serán bien recibidas.

23782517476_1cbd7b6cde_c.jpgCactus de Navidad by Pili Aguilera, en Flickr

Nikon D7100
50.0 mm f/1.4
ƒ/5.0  50.0 mm 1/200  100 Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto está realmente bien. Me gusta. Colores bien bonitos, luz correcta, buen encuadre, una pena ese pequeño quemado de la parte superior derecha, que además el puñetero al estar cerca de uno de los puntos fuertes de la regla de los tercios pues llama aun mas la atención. Igual lo puedes intentar arreglar algo con un ajuste local mediante pincel, bajando las altas luces o la exposición de esa zona, en lightroom o en photoshop.

En cuanto a los parámetros; igual podias haber ganado un par de pasos disparando en lugar de a 1/200 a 1/50 (con buen pulso, o un paso a 1/100 sin buen pulso ;) ) y añadiendo esos dos pasos a la focal de f5 a f10. Incluso por el tipo de contenido podrías haber subido el ISO un paso o dos sin problemas y aumentar aun mas la f sin forzar tanto la velocidad. Creo que así habrías metido todo mas a foco.

Y de estar muy bien, pues posiblemente pasaría a estar fantástica ;)

De todas formas no son fotos fáciles de hacer estas.

Así que sin duda enhorabuena.

Y ahora vamos a lo importante :D

FELICES FIESTAS PARA TI TAMBIÉN!!!!, que las disfrutéis de cine tu y los tuyos.

Un saludo

Editado por noitami
Enlace al comentario

La foto está realmente bien. Me gusta. Colores bien bonitos, luz correcta, buen encuadre, una pena ese pequeño quemado de la parte superior derecha,....

Muchísimas gracias Noitami por tus consejos! me ayudan mucho para seguir aprendiendo y me alegro que te guste a pesar de esos fallos ;)

Enlace al comentario