piagor75 Publicado 21 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2015 Con esta foto de una crasa llamada cactus de navidad o cactus de pascua os deseo a todos felices fiestas y de paso si deseais compartir vuestras opiniones y críticas sobre ella serán bien recibidas. Cactus de Navidad by Pili Aguilera, en Flickr Nikon D7100 50.0 mm f/1.4 ƒ/5.0 50.0 mm 1/200 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
noitami Publicado 21 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2015 (editado) La foto está realmente bien. Me gusta. Colores bien bonitos, luz correcta, buen encuadre, una pena ese pequeño quemado de la parte superior derecha, que además el puñetero al estar cerca de uno de los puntos fuertes de la regla de los tercios pues llama aun mas la atención. Igual lo puedes intentar arreglar algo con un ajuste local mediante pincel, bajando las altas luces o la exposición de esa zona, en lightroom o en photoshop. En cuanto a los parámetros; igual podias haber ganado un par de pasos disparando en lugar de a 1/200 a 1/50 (con buen pulso, o un paso a 1/100 sin buen pulso ) y añadiendo esos dos pasos a la focal de f5 a f10. Incluso por el tipo de contenido podrías haber subido el ISO un paso o dos sin problemas y aumentar aun mas la f sin forzar tanto la velocidad. Creo que así habrías metido todo mas a foco. Y de estar muy bien, pues posiblemente pasaría a estar fantástica De todas formas no son fotos fáciles de hacer estas. Así que sin duda enhorabuena. Y ahora vamos a lo importante FELICES FIESTAS PARA TI TAMBIÉN!!!!, que las disfrutéis de cine tu y los tuyos. Un saludo Editado 21 de Diciembre de 2015 por noitami Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piagor75 Publicado 21 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2015 La foto está realmente bien. Me gusta. Colores bien bonitos, luz correcta, buen encuadre, una pena ese pequeño quemado de la parte superior derecha,.... Muchísimas gracias Noitami por tus consejos! me ayudan mucho para seguir aprendiendo y me alegro que te guste a pesar de esos fallos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camarag Publicado 21 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2015 Me gusto tu foto, muy buen encuadre y luces Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas