Jump to content

Placer


albreco

Publicaciones recomendadas

Hola compañer@s nikonistas.  Es la primera vez que escribo en este subforo y lo hago para mostraros una fotografía que realicé el domingo jugando con el humo de incienso.  

 

En esta foto buscaba la simetría y espero que os guste.  Espero vuestros comentarios para poder seguir aprendiendo y mejorando.

 

Felices fiestas a Todos!!

 

23244316844_45f275579a_b.jpgPlacer by alberto reina correa, en Flickr

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito ejercicio de edición.

 

Creo que gana muchísimo si cortas por arriba, prescindiendo de las volutas superiores ydejándola casi en 1:1, ya que tal cual la has puesto es muy patente el corte de las mismas, ya que salen del encuadre y vuelven a entrar de forma muy poco armoniosa con el resto. La firma le sienta como una patada en .... el humo del incienso.

 

¡Ah!, se me olvidaba ... lo que no veo por ninguna parte es el concepto.

 

Saludos,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...