albreco Publicado 21 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2015 Hola compañer@s nikonistas. Es la primera vez que escribo en este subforo y lo hago para mostraros una fotografía que realicé el domingo jugando con el humo de incienso. En esta foto buscaba la simetría y espero que os guste. Espero vuestros comentarios para poder seguir aprendiendo y mejorando. Felices fiestas a Todos!! Placer by alberto reina correa, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 23 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2015 Buenas una pregunta el humo lo has teñido en photoshop o tenías luces.? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 23 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2015 Por comentar la foto desde mi punto de vista pena los recortes laterales me hubiese gustado con continuada en las ondas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brosovich Publicado 24 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2015 Me gusta mucho, el color del humo como lo has hecho? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 25 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2015 Bonito ejercicio de edición. Creo que gana muchísimo si cortas por arriba, prescindiendo de las volutas superiores ydejándola casi en 1:1, ya que tal cual la has puesto es muy patente el corte de las mismas, ya que salen del encuadre y vuelven a entrar de forma muy poco armoniosa con el resto. La firma le sienta como una patada en .... el humo del incienso. ¡Ah!, se me olvidaba ... lo que no veo por ninguna parte es el concepto. Saludos, Pere Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 27 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2015 ¡Parece una mujer! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 30 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2015 Muy bonita. Estoy con el corte propuesto por Pere, pero creo que se quedaría muy justa la parte de arriba... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albreco Publicado 2 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2016 Perdón por el retraso en contestar. Gracias por pasar y comentar! El color se lo di con Photoshop. Probaré la proporción 1x1 para ver como queda, gracias!! Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.