Antonioramos Publicado 21 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2015 Buenas, un poco aburrido y con ganas de coger la cámara y pensado que fotografiar me decidí por hacer un bodegón y practicar un poco este mundillo, haber que os parece y siempre bien recibidos vuestros consejos y comentarios. Un saludo. _DSC0455 copia_1 by antonio ramos prado, en Flickr Nikon D3200 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/10.0 32.0 mm 1/8 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAf11 Publicado 21 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2015 Hola Antonio También me ha dado por los bodegones. Revisando tu galería, veo que te gustan las imágenes con realce de los detalles y bien saturadas. Me gusta la composición y los colores (el verde de la fruta y su piel están muy naturales y bellos). El fondo contraste bien y tiene unos pliegues interesantes que le aportan volumen. Personalmente me gusta más natural, sin tanto realce, pero parece que ese es tu estilo y quizás debes ser fiel a el. Buena foto, felices fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piagor75 Publicado 21 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2015 Me gusta mucho el procesado que le das, lo que me convence menos es la posición de los kiwis...saludos Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 21 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2015 No entiendo mucho de este tipo de fotos pero porque un diafragma tan cerrado?? con uno más abierto tendrías mayor velocidad no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAf11 Publicado 21 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2015 Fernandocarmo Jajaja, los kiwis no se mueven...con un diafragma más cerrado logras mayor nitidez. La luz la controlas tu, en general se usa trípode. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barraker Publicado 21 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2015 (editado) Me gustan los tonos pero los kiwis los veo muy planos y no se el porque, esperemos que algún compañero entendido en este mundo me sepa decir el motivo (si es que lo hay o el motivo soy yo). Editado 21 de Diciembre de 2015 por Barraker Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 22 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2015 Me gustan los tonos pero los kiwis los veo muy planos y no se el porque, esperemos que algún compañero entendido en este mundo me sepa decir el motivo (si es que lo hay o el motivo soy yo). Yo también los noto faltos de volumen, en especial los dos que aparecen cortados, y creo que puede ser debido a dos factores: La iluminación, que no busca sombras, y el diafragma utilizado, que deja todo a foco (incluidas las telas del fondo). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonioramos Publicado 22 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2015 Hola Antonio También me ha dado por los bodegones. Revisando tu galería, veo que te gustan las imágenes con realce de los detalles y bien saturadas. Me gusta la composición y los colores (el verde de la fruta y su piel están muy naturales y bellos). El fondo contraste bien y tiene unos pliegues interesantes que le aportan volumen. Personalmente me gusta más natural, sin tanto realce, pero parece que ese es tu estilo y quizás debes ser fiel a el. Buena foto, felices fiestas. Buenas Jaf11 gracias por pasar, me alegra que te guste, pues si me gustan las fotos con detalles y quizas peque con la saturación, un saludo. Me gusta mucho el procesado que le das, lo que me convence menos es la posición de los kiwis...saludos Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk Gracias por pasar piagor75, es lo malo que tiene los bodegones que ya no solo tienes que saber fotografiar sino también hacer la composición y poner los elementos de una manera u otra, un saludo. No entiendo mucho de este tipo de fotos pero porque un diafragma tan cerrado?? con uno más abierto tendrías mayor velocidad no? Hola Fernando al estar la cámara tan cerca de los kiwis quise asegurar el disparo para que todo saliera a foco y puse el diafragma a 10, como usé trípode el tiempo de exposición no era problema, un saludo. Me gustan los tonos pero los kiwis los veo muy planos y no se el porque, esperemos que algún compañero entendido en este mundo me sepa decir el motivo (si es que lo hay o el motivo soy yo). Yo también los noto faltos de volumen, en especial los dos que aparecen cortados, y creo que puede ser debido a dos factores: La iluminación, que no busca sombras, y el diafragma utilizado, que deja todo a foco (incluidas las telas del fondo). Gracias por pasar Barraker y Jaime, la iluminación ha sido toda en el procesado en el momento de la foto no use ninguna solo la de una ventana, intenté luego darle volumen y esto fue lo que salió, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas