Glorito Publicado 21 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2015 Con estas nieblas que ultimamente nos acogotan, el sabado al salir de casa para hacer alguna foto con un compa, vi que la ciudad se acababa, así uno no sabe hasta donde alcanza, la niebla en el valle del Ebro lo oculta casi todo...por encima del seto de la mediana... [/url]Tenor Fleta, Zaragoza by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr">http://Tenor Fleta, Zaragoza by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr Nikon D750 nikon24-120mm f/4 a ƒ/8.0 y 119.9 mm vel.1/250 iso 450, CNDX. G Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 21 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2015 Original pdv le da profundidad, me gusta ese árbol de semáforos y la flecha que nos dirige a la niebla.Unos tonos y una luz, naturales y adecuados a un dia de niebla.Bien vista. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 22 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2015 Original pdv le da profundidad, me gusta ese árbol de semáforos y la flecha que nos dirige a la niebla.Unos tonos y una luz, naturales y adecuados a un dia de niebla.Bien vista. Saludos +1. Me gusta especialmente la superposición de los semaforos. Con la amalgama de coches no hay nada importante cortado, ni el coche de la derecha ni la bici de la izquierda, ni las farolas. Así pues, buen encuadre Si vives por esa zona, vivimos relativamente cerca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 22 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2015 +1. Me gusta especialmente la superposición de los semaforos. Con la amalgama de coches no hay nada importante cortado, ni el coche de la derecha ni la bici de la izquierda, ni las farolas. Así pues, buen encuadre Si vives por esa zona, vivimos relativamente cerca Así es colega gusto en el bloque que se ve a la derecha, así que un dia de enero prox. podriamos quedar en salir para hacer alguna foto por donde consideres....Gracias por comentar. Buen año y buenas fotos... G Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 22 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2015 Original pdv le da profundidad, me gusta ese árbol de semáforos y la flecha que nos dirige a la niebla.Unos tonos y una luz, naturales y adecuados a un dia de niebla.Bien vista. Saludos Leido cocina, agradecido por tu comentario. G Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 22 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2015 Un punto de vista muy original, si señor, la niebla casi se puede palpar. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 22 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2015 Así es colega gusto en el bloque que se ve a la derecha, así que un dia de enero prox. podriamos quedar en salir para hacer alguna foto por donde consideres....Gracias por comentar. Buen año y buenas fotos... G Yo vivo al lado del Principe Felipe, así que cerquita. Hablamos para enero y mientras.. Felices Fiestas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.