Jump to content

La ciudad se acaba...


Glorito

Publicaciones recomendadas

Con estas nieblas que ultimamente nos acogotan, el sabado al salir de casa para hacer alguna foto con un compa, vi que la ciudad se acababa, así uno no sabe hasta donde alcanza, la niebla en el valle del Ebro lo oculta casi todo...por encima del seto de la mediana...

[/url]Tenor Fleta, Zaragoza by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr">http://23809232291_78a463eccc_k.jpgTenor Fleta, Zaragoza by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr Nikon D750 nikon24-120mm f/4 a ƒ/8.0 y 119.9 mm vel.1/250 iso 450, CNDX.

G

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Original pdv le da profundidad, me gusta ese árbol de semáforos y la flecha que nos dirige a la niebla.Unos tonos y una luz, naturales y adecuados a un dia de niebla.Bien vista.

Saludos

 

+1. Me gusta especialmente la superposición de los semaforos. Con la amalgama de coches no hay nada importante cortado, ni el coche de la derecha ni la bici de la izquierda, ni las farolas. Así pues, buen encuadre

 

Si vives por esa zona, vivimos relativamente cerca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1. Me gusta especialmente la superposición de los semaforos. Con la amalgama de coches no hay nada importante cortado, ni el coche de la derecha ni la bici de la izquierda, ni las farolas. Así pues, buen encuadre

 

Si vives por esa zona, vivimos relativamente cerca

Así es colega gusto en el bloque que se ve a la derecha, así que un dia de enero prox. podriamos quedar en salir para hacer alguna foto por donde consideres....Gracias por comentar.

Buen año y buenas fotos...

G

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así es colega gusto en el bloque que se ve a la derecha, así que un dia de enero prox. podriamos quedar en salir para hacer alguna foto por donde consideres....Gracias por comentar.

Buen año y buenas fotos...

G

 

Yo vivo al lado del Principe Felipe, así que cerquita. Hablamos para enero y mientras.. Felices Fiestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...